Foro / Psicología

Mis complejos no me dejan ser feliz

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 19:55
M
misbah_6305133
3/7/10 a las 23:27

Hola soy una chica de 25 años y tengo un gran comlejo de inferioridad respecto a las demas chicas...reconozco que no soy fea.. es mas la gente me dice que soy muy guapa, soy morena tengo los ojos verdes... pero yo no me siento así y ese es el problema. No soy una persona para nada superficial con respecto a la gente ni los chicos solo sonmigo misma tengo la autoestima muy baja y eso me hace no poder disfrutar de mi vida siempre estoy sacandome defectos y comparandome con todas las demas... odio ser asi : (

Ver también

P
pepa_9372379
6/7/10 a las 20:53

T entiendo
pues cm pong ay t entiend,a mi m pasa iwal m dicen k soy muy wapa k k ojos k kara nse k, y m miro y digo wn en verdad tienen razon pero leugo x dentro no t sientes agusto cntigo misma, es como si todo valiese mas k tu y no disfrutas d la vida x esas tonterias enfn yo t digo a ti wapa!!!!!

A
an0N_567120299z
14/7/10 a las 7:28

Hola
ven y hablemos de tu gran complejo, tu problema es mas externo que interno, ven y hablemos directamente sobre tus complejos, tu no crees en ti, y a ti no te gusta como eres, por eso crees que los demas te ven como tu misma t eves. escribeme mairyss@hotmail.com

M
meilin_5847921
14/7/10 a las 15:38

Es cuestion de actitud
Cada persona, es unica. Vos tenes algo que por alguna razon, las demas no tienen, ya sea por dentro o por fuera. Si realmente tienes la suerte de ser hermosa por fuera.. disfrutalo!! y complementalo con ser hermosa por dentro tambien!! eso es algo que casi ninguna mujer linda tiene, belleza interior!!

Hay mujeres que no son hermosas. Y sin embargo tienen algo que atrapa y llama la atencion. Es la seguridad de "yo estoy aqui" soy unica. Es lo que debemos aprender a sentir, sin creernos mas ni menos que nadie.

Esa chica pulposa y hermosa que todos miran, no es mas que tu.Debes aprender a verte tal cual eres, decir que eres hermosa, y tambien sentirlo. Aprobecha el cuerpo que te dio la vida, y sientete hermosa. arreglate, maquillate, vistete linda resaltando lo que mas lindo tengas en el cuerpo.

La vida es una sola sabes? y si nos vamos a pasar imaginandonos cosas que no son y a comparandonos con otras personas no somos nada. Y no llegamos a nada. La gente se da cuenta de la diferencia entre una persona con actitud y segura de si misma a una mujer se la pasa mirando lo que tienen las demas. fijate la diferencia.

Solo mirate en el espejo y ve quien eres, pero mira fijo tus ojos y date cuenta que eres una persona que se merece lo mejor del mundo. Te digo algo ventajoso : eso solo lo puedes lograr tu.
No hay algo mas hermoso que dejar de pensar en las demas y pensar en nosotras mismas, y en que ropa me ajusta mas o que ropa me queda mejor con mi cuerpo y que pantalon me quedara genial y todos me miraran.Eso tienes que lograr y lo unico que tienes que hacer, es disfrutar mas de ti.

pd: te habla una persona que paso por lo mismo, y hoy soy alguien que logro ser unica en el mundo sabiendo que en realidad todos lo somos.

I
iare_9002356
14/7/10 a las 17:58

Yo tb!!!
Yo tengo tb casi 25 años, y me siento igual, de nunca me he considerado wapa, y antes mi novio, al cual le veo guapisimo!!! me decia lo tipico que nos gusta oir, pero me dejo tras 6 años, y todo pq el se esta poniendo mas guapo, en mi relacion siempre me decia...como puede estar conmigo con lo fea que soy y lo guapo que el es...y mirar...a las pruebas me remito.

Me encantaria conocer a gente e intentar ayudarnos entre tod@s

Mandarme privados si quereis, prometo contestar y poder conocer a gente

W
wen_9367305
21/7/10 a las 2:18

Me identifico contigo
yo soy una chica de 21 y hace 5 o 6 años k sufro mi gran complejo. al igual k tu la gente dice k soy guapa, por la calle me piropean bastante y eso pero yo siempre me menosprecio y me veo horrible.soy d bcn y me gustaria tu amistad pero nose d dnd eres,si kieres agregame y hablamos saragonzalez212010@hotmail.com . besos.

A
aoctopus_95d6bdz
22/7/10 a las 9:23

Aprende......
a ver tu interior, sé que quizás te lo hayan repetido muchas veces y crées que eso no te llevará a nada, pero de ahí parte todo..... debes conocerte a tí misma....... valorarte realmente, decirte a tí misma lo mucho que vales, que mereces ser feliz, que realmente el exterior no es lo más importante para tí, que sí que cuenta, pero no hasta el punto de eclipsar tu aspecto interior, ese aspecto del alma al que debes aprender a escuchar, para que tu autoestima se eleve......aprende a ser bella por dentro y podrás ver tu belleza exterior......deseo te ayude en algo y puedas ser algo más feliz contigo misma......saludos y adelante.....

M
misbah_6305133
25/7/10 a las 19:55
En respuesta a iare_9002356

Yo tb!!!
Yo tengo tb casi 25 años, y me siento igual, de nunca me he considerado wapa, y antes mi novio, al cual le veo guapisimo!!! me decia lo tipico que nos gusta oir, pero me dejo tras 6 años, y todo pq el se esta poniendo mas guapo, en mi relacion siempre me decia...como puede estar conmigo con lo fea que soy y lo guapo que el es...y mirar...a las pruebas me remito.

Me encantaria conocer a gente e intentar ayudarnos entre tod@s

Mandarme privados si quereis, prometo contestar y poder conocer a gente

Hola
wholass ante todo muchas gracias por contestar la vedad es que me gustaria mucho hablar contigo sobre este tema xk la verda es que me agobia bastante.... te dejo mi msn badercap0000@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir