Es cuestion de actitud 
Cada persona, es unica. Vos tenes algo que por alguna razon, las demas no tienen, ya sea por dentro o por fuera. Si realmente tienes la suerte de ser hermosa por fuera.. disfrutalo!! y complementalo con ser hermosa por dentro tambien!! eso es algo que casi ninguna mujer linda tiene, belleza interior!!
Hay mujeres que no son hermosas. Y sin embargo tienen algo que atrapa y llama la atencion. Es la seguridad de "yo estoy aqui" soy unica. Es lo que debemos aprender a sentir, sin creernos mas ni menos que nadie.
Esa chica pulposa y hermosa que todos miran, no es mas que tu.Debes aprender a verte tal cual eres, decir que eres hermosa, y tambien sentirlo. Aprobecha el cuerpo que te dio la vida, y sientete hermosa. arreglate, maquillate, vistete linda resaltando lo que mas lindo tengas en el cuerpo.
La vida es una sola sabes? y si nos vamos a pasar imaginandonos cosas que no son y a comparandonos con otras personas no somos nada. Y no llegamos a nada. La gente se da cuenta de la diferencia entre una persona con actitud y segura de si misma a una mujer se la pasa mirando lo que tienen las demas. fijate la diferencia.
Solo mirate en el espejo y ve quien eres, pero mira fijo tus ojos y date cuenta que eres una persona que se merece lo mejor del mundo. Te digo algo ventajoso : eso solo lo puedes lograr tu.
No hay algo mas hermoso que dejar de pensar en las demas y pensar en nosotras mismas, y en que ropa me ajusta mas o que ropa me queda mejor con mi cuerpo y que pantalon me quedara genial y todos me miraran.Eso tienes que lograr y lo unico que tienes que hacer, es disfrutar mas de ti.
pd: te habla una persona que paso por lo mismo, y hoy soy alguien que logro ser unica en el mundo sabiendo que en realidad todos lo somos.
Mostrar más