Foro / Psicología

Mis hijas no quieren ir con su padre!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:09
R
rekha_8300517
14/9/09 a las 10:43

Yo no sé si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo. Si es así ayudadme! Me separé hace 6 años y la relación de mi ex con las niñas núnca ha sido muy buena. Él es un despota, machista, egoista y además violento. Yo lo arreglé separándome de él pero mis hijas siguien viéndole y claro ya tienen 14 y 12 años y no quieren ir con él. Cada vez que vuelven de estar con él, vienen llorando y diciendo que no quieren volver más con él que le odian, que siempre está enfadado, etc.. y para colmo ayer cuando me las devolvió del fin de semana llegaron una vez más llorando y la mayor vino con todo el brazo señalado porque el padre le había pegado por decirle la "verdad" es decir por decirle cómo se sienten cuando están con él. Él ya las está amenazando diciendolas que se van a enterar y que como no quieran ir con él que no les va a pasar la pensión!! No sé qué hacer! y tampoco sé si las niñas tienen obligación de seguir yendo con él todos los fines de semana en esta situación. Gracias.

Ver también

R
rekha_8300517
14/9/09 a las 13:09

No sé si estoy exagerando
Ayer tenía los dedos más que marcados en el brazo, hoy sinceramente no creo que le quede señal. Ayer, ella mismo dijo que le podría denunciar por lo que ha hecho. Yo tampoco quiero llevar las cosas a tal limite. No creo que fuese bueno que sobre ella pesase una denuncia a su padre por agresión. Pero si creo necesario que alguien la escuche y que lo digan bien claro y que a consecuencia del comportamiento continuo de su padre ya no quieren estar obligadas a verlo cada 15 días etc.

A mi me encantaría solucionar esto por la buenas, pero para ello necesitaría que las niñas le vieran solo cuando ellas quieran estar con él. Tú crees que un juez las puede escuchar y reducir las visitas?? me habían dicho que solo se les escucha si quieren decir con quién quieren vivir no por las visitas.

Y si también me puedes decir de algún abogado... te lo agradecería. Vivo en Madrid. El mío no le localizo. Hace un par de años que no hablo con él y le he perdido la pista.

Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram