Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis hijas y su adiccion

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 7:28
A
arleth_698380
1/6/10 a las 7:51

Bueno tengo dos lindas hijas, viven conmigo tienen sus hijos, son buenas
pero no pueden dejar su adicción y eso hace que su vida no sea normal, ya que no consiguen estudiar la universidad, cuando ya parece que están bien, nuevamente recaen y ya no se que hacer, porque se vuelven violentas y estoy muy asustada, sin saber que hacer y que rumbo tomar.
gracias por su comprensión.

Ver el último mensaje

Ver también
Pokémon Go: el destrozaparejas

A
an0N_804604499z
1/6/10 a las 17:26

Hola negrasusy
La verdad estás en una situación muy complicada, aunque no has aclarado qué tipo de adicción tienen tus hijas, pero sea cual sea (alcohol, drogas) esto es sumamente difícil aunque es un problema mundial. Creo que hoy en día existen muchas organizaciones de ayuda pero entiendo también que lo más importante es que la persona reconozca su problema y esté dispuesta a aceptar la ayuda, pienso que también algunos grupos religiosos han tenido éxito logrando sacar a los jóvenes de las adicciones. Puedes buscar información en internet al respecto. Entiendo tu triste caso y espero que puedas hallar una salida. He conocido a muchas personas con diferentes situaciones, hace tiempo conocí a una señora mayor con un terrible problema de alcoholismo que llevaba locos a sus hijos y sin embargo logró milagrosamente abstenerse por más de 2 años hasta el final de sus días; conozco también un vecino con problemas de drogas que ha sido llevado a todas partes, recluido en muchos sitios y a veces logra recuperarse pero luego vuelve a caer. Todo depende de la persona y de las terapias apropiadas.
Siempre hay una solución Negrasusy, espero que pronto estés más tranquila. Saludos

Mostrar más
A
arleth_698380
4/6/10 a las 6:30
En respuesta a an0N_804604499z

Hola negrasusy
La verdad estás en una situación muy complicada, aunque no has aclarado qué tipo de adicción tienen tus hijas, pero sea cual sea (alcohol, drogas) esto es sumamente difícil aunque es un problema mundial. Creo que hoy en día existen muchas organizaciones de ayuda pero entiendo también que lo más importante es que la persona reconozca su problema y esté dispuesta a aceptar la ayuda, pienso que también algunos grupos religiosos han tenido éxito logrando sacar a los jóvenes de las adicciones. Puedes buscar información en internet al respecto. Entiendo tu triste caso y espero que puedas hallar una salida. He conocido a muchas personas con diferentes situaciones, hace tiempo conocí a una señora mayor con un terrible problema de alcoholismo que llevaba locos a sus hijos y sin embargo logró milagrosamente abstenerse por más de 2 años hasta el final de sus días; conozco también un vecino con problemas de drogas que ha sido llevado a todas partes, recluido en muchos sitios y a veces logra recuperarse pero luego vuelve a caer. Todo depende de la persona y de las terapias apropiadas.
Siempre hay una solución Negrasusy, espero que pronto estés más tranquila. Saludos

Gracias por contestar, a mi angustia
No sabe cuanto le agradezco que me haya contestado, no se quien es, ni donde está, pero sus palabras me han ayudado en algo, yo se que que para todo hay una solución, si lo sabré, si toda la vida he tenido que trabajar sola para mantener y educar a mis hijas, pero lo que les pasa ahora no lo puedo, hay veces que se vuelven histéricas como pasó esta noche cuando mi hija menor empezó a gritar a su pequeña hija por la comida y al intervenir lo unico que consigo es que griten más y más y siento que se alejan de mi y me da mucha pena que no entiendan lo que les pasa, a mas de los problemas que han surgido en mi trabajo precisamente con un compañero que toma mucho y grita mucho. Será que deba alejarme de mis hijas, no se que hacer, espero me pueda dar algunas sugerencias o consejos, ya que no soy muy comunicativa y no me gusta conversar de mis problemas con nadie.
nuevamente gracias.

Mostrar más
A
arleth_698380
11/7/10 a las 3:51
En respuesta a arleth_698380

Gracias por contestar, a mi angustia
No sabe cuanto le agradezco que me haya contestado, no se quien es, ni donde está, pero sus palabras me han ayudado en algo, yo se que que para todo hay una solución, si lo sabré, si toda la vida he tenido que trabajar sola para mantener y educar a mis hijas, pero lo que les pasa ahora no lo puedo, hay veces que se vuelven histéricas como pasó esta noche cuando mi hija menor empezó a gritar a su pequeña hija por la comida y al intervenir lo unico que consigo es que griten más y más y siento que se alejan de mi y me da mucha pena que no entiendan lo que les pasa, a mas de los problemas que han surgido en mi trabajo precisamente con un compañero que toma mucho y grita mucho. Será que deba alejarme de mis hijas, no se que hacer, espero me pueda dar algunas sugerencias o consejos, ya que no soy muy comunicativa y no me gusta conversar de mis problemas con nadie.
nuevamente gracias.

Gracias
El tiempo transcurre y como me sugirió de tantos problemas que tenía con mis hijas, simpre habrá una solución, y claro no todo es color de rosa, pero bueno Dios, porque soloo Dios me está ayudando, las cosas están cambiando, mis hijas están más tranquilas, ya van a estudiar la Unversidad y por consiguiente estoy mas tranquila, pero sin enbargo la angustia que siento todos los días no me deja, sobre todo con mi hija menor que es la que mayores problemas he tenido, estuvo en una clínica de recuperación, y hace tres semanas la operaron de apenidicitis aguda y siempre estoy pendiente de lo que hace y de sus amistades, que debo hacer, todavía necesito de su ayuda y nuevamente muchas gracias.

Mostrar más
A
arleth_698380
12/7/10 a las 7:28
En respuesta a an0N_804604499z

Hola negrasusy

Solo vuelvo a agradecer su preocupación
Como había escrito ayer, mis hijas están trnaquilas, su vida es normal, mi primera hija toma licor en ocasiones, ( fiestas) y lo que le ha llevado a estar mal es el padre de su hijo, pero desde que vive conmigo ella ahora tiente un trabajo estable, es responsable y ha tomado las riendas de su vida por un buen camino ha empezado la universidad, y al igual mi otra hija que tenía también problemas de alcohol lo está supernado, nunca a descuidado a su hija y como cualquier madre me angustiaba cuando volvián a tomar, pero nunca perdí la fé en Dios y se que como usted lo dijo siempre habra una solución, y yo pienso lo mismo, nunca voy a desmayar, se que conseguiré que mis hijas salgan adelante.Gracias nuevamente.y que Dios lo bendiga. :

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir