Foro / Psicología

Mis hijos no me quieren....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 21:06
N
nahila_7828884
28/11/15 a las 12:04

Sin adultos. Viven reprochandome todo lo k no hice. Me dicen cosas ofensivas. Me desvalorizan diciendo k nunca les di nada...Y NO ES ASI!!!
Me aconsejaron k deje de verlos, pero despues de unos dias me deprimo muchisimo. Lease k no tengo familia y mi pareja de 35 años fallecio en febrero y al toke murio mi mama....Mi pareja era un segundo padre para ellos. Murio y desaparecieron x 2 meses.... No se k hacer. Estoy sola en el mundo....un consejo! Lo unico a favor es k gracias Dios tengo un buen pasar, para nada olgado pero bueno.

Ver también

I
iradi_9084595
30/11/15 a las 21:06

Mi recomendación es...
que no te vean débil. Muchos hijos se aprovechan de eso. Se escudan en cualquier tontería para despertar en ti un sentimiento de culpa y así poder manipularte a su antojo. No tienen que hacerte dudar de ti misma, has podido cometer errores como cualquier madre, y como cualquier humano en general, pero eso no les da derecho a tratarte mal, y más cuando se ve que tu intención es que haya buena relación entre vosotros. No me parece justo que se aprovechen de esa necesidad tuya para hacerte daño y poner en duda tu papel de madre. Igual no le has podido dar todo lo que han querido, pero por qué no se enfocan en todo lo que si has hecho por ellos? Eso no les interesa...
Sigo pensando que cualquier reproche que te hagan es más una excusa para hacerte sentir culpable que una realidad, así que deberías alejarte como te han aconsejado, más que nada para que ellos mismos se den cuenta del cambio que su actitud ha provocado en ti. Seguramente les hará reflexionar y darse cuenta de lo que tenían. La gente valora lo que tiene cuando lo pierde. Aunque sea cierto que no has sido la madre perfecta, ellos como hijos dejan mucho que desear con su comportamiento. No te sientas culpable ni permitas que te vean mal, porque por desgracia, están utilizándolo en tu contra.
No creo que sea verdad que no te quieren, y lo verás cuando te alejes, cuando te mantengas firme, que la actitud de ellos hacia ti cambiará...
Simplemente están actuando cegados por el egoísmo, el ser humano puede llegar a ser extremadamente egoísta, pero no te lo tomes como algo personal, ni pienses que no te quieren o que lo has hecho todo mal. Están intentando satisfacer sus propias necesidades a costa tuyo, sin pararse a pensar en el daño que hacen, y mientras tu aguantes y no pongas límites, lo seguirán haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook