Hola a todos, no suelo usar esta plataforma pero necesito desahogarme urgentemente. Vereis mis padres están locos, hoy he vuelto de estar dos dias con mi novio y al entrar en mi cuarto veo que han tirado todos mis zapatos y parte de la ropa a la basura.
Al entrar he pensado que sería una broma pero no, mi madre dice que es porque tengo el zapatero muy desordenado y porque había dejado los vaqueros encima de la cama. Mi habitación PARA NADA esta muy desordenada, no está impoluta pero desde luego está muy bien.
Al ver que no tenía nada de mis cosas (algunos zapatos eran de marca, nuevos y me habían costado mucho) casi me da un ataque, me he puesto a gritar y me he tenido que ir de ahí. No se que hacer, no puedo vivir mas con gente de esta manera y me cuesta creer que sean mi propia familia. Lo veo todo surrealista y que mis propios padres se comporten así me deja en shock.
Me he ido a casa de mi novio porque no puedo estar en casa con gente así, pero no se que hacer. Ya se que parece un relato adolescente pero yo tengo 24 años, y este año termino la carrera.