Foro / Psicología

Mis padres estan locos

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 20:46
R
rufino_8311644
25/10/15 a las 15:04

Hola a todos, no suelo usar esta plataforma pero necesito desahogarme urgentemente. Vereis mis padres están locos, hoy he vuelto de estar dos dias con mi novio y al entrar en mi cuarto veo que han tirado todos mis zapatos y parte de la ropa a la basura.
Al entrar he pensado que sería una broma pero no, mi madre dice que es porque tengo el zapatero muy desordenado y porque había dejado los vaqueros encima de la cama. Mi habitación PARA NADA esta muy desordenada, no está impoluta pero desde luego está muy bien.
Al ver que no tenía nada de mis cosas (algunos zapatos eran de marca, nuevos y me habían costado mucho) casi me da un ataque, me he puesto a gritar y me he tenido que ir de ahí. No se que hacer, no puedo vivir mas con gente de esta manera y me cuesta creer que sean mi propia familia. Lo veo todo surrealista y que mis propios padres se comporten así me deja en shock.

Me he ido a casa de mi novio porque no puedo estar en casa con gente así, pero no se que hacer. Ya se que parece un relato adolescente pero yo tengo 24 años, y este año termino la carrera.

Ver también

M
meng_7833319
25/10/15 a las 20:46

Familia
La familia como bien sabrás no se puede elegir. Me parece una falta de respeto total hacia tus cosas tirartelas porque te han costado un dinero que seguramente ellos no vayan a reponer. Lo mejor es que termines la carrera, ya que si tienes 24 años ya deberías haberla terminado y busques un trabajo con el que puedas valerte por ti misma. Ya sé que no es fácil ni mucho menos pero yo preferiría vivir con poco dinero a vivir con gente que tiene ese tipo de comportamientos. Un beso y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest