Foro / Psicología

¿mis padres estan o quieren separarse?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 18:31
D
dunia_6118055
3/1/14 a las 17:12

Hola soy Maria. Bueno quería comentaros mi caso, se trata de una familia desestructurada, donde mi padre es un hombre frio y distante , no solo conmigo sino con mi madre también, aunque lo quiero con todo mi corazón, el parece no pensar lo mismo de mi, y tampoco parece pensarlo de mi madre, por sus gestos y forma de comportarse. Las comidas y cenas son frías y tenues, se respira tensión en el ambiente, aunque llevan toda la vida casados y no tengo ninguna certeza de nada, pero me hace plantearme ¿continúan estando juntos?, ¿están haciendo un papel? o algo similar.
Ami me encanta que un chico me haga reír, me hace sentirme viva y si encima me gusta
Al contrario en mi madre no hay apenas alegría cuando esta con el, solo seguridad o eso veo.
además mi padre viaja bastante y es muy cascarrabias
Quería preguntaros si habéis pasado por cosas similares y os habéis dado cuenta de ciertos indicios que después de un tiempo te das cuenta " que tonta fui si desde hace tiempo estaba clarísimo mi padre decía tal y tal,( en mi caso no porque no habla muxo) o hacia esto y esto, "

para intentar cambiar la situación o hacer algo o al menos quedarme tranquilo de haberla intentado
Esque miro a otras familias y pienso que ¿ porque yo no soy esa?

Ver también

A
an0N_829998199z
3/1/14 a las 18:31

Animo
Hola María...
En esta situación, no creo que tú puedas hacer nada y además te diría que te mantuvieras al margen, lo único que creo que debes hacer, es apoyar a tú madre en la decisión que tome, estar apoyándola porque va a ser un paso muy importante, te lo digo por experiencia propia.
Pides pistas para ver si puedes hacer algo, no digo que no vaya a trabajar pero...el echo de que viaje tanto..suele ir ella de vez en cuando con él...
Un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook