Foro / Psicología

Mis padres me maltratan?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:08
N
nino_8615646
12/7/17 a las 1:05

Buenas, nunca me había imaginado recurriendo a una página web para contar mis problemas, pero ya no sé que hacer.
Vereis,mis padres siempre fueron muy estrictos y sobreprotectores, pero tampoco nada fuera de lo normal. Siempre fue así hasta hace unos cuatro años, cuando comenzaron a descontrolarse. Los dos tienen depresión y en ese momento empezaron a pagarla conmigo. Su actitud hacia mi se volvió mucho más agresiva y empezaron a gritarme por todo. Mi madre me decía que iba a suspender todo y me gritaba por eso todo el tiempo , incluso mientras estudiaba.  a mi me afectaba mucho todo lo que me decía y comencé a autolesionarme para poder concentrarme en el estudio. Si, suena raro, pero autolesionarme me hacía olvidarme de los gritos de mi madre y pensar solo en estudiar. Y ,por cierto, no era mala estudiante, nunca suspendí una asignatura para septiembre ni repetí curso.

Despúes comenzaron a castigarme sin salir todo el tiempo, por razones estúpidas.
Por estas fechas fue también cuando mi madre me pegó por primera vez. Fué una bofetada y despúes me pidió perdón por lo que había hecho, y la perdoné. Un descuido lo tiene cualquiera. Pero después se empezó a repetir más veces. Empezaron a ser más cosas que bofetadas. Una, vez , habíamos discutido y me había ido a mi habitación para calmarme. A ella no le pareció bien porque quería que fregase los platos y empezó a arrastrarme por la ropa esclaeras abajo, me caí y me empezó arrastrar por el pelo.Me dejó allí tirada llorando y el resto de mi familia pasaba a mi lado como si nada pasara.

Y todo siguió empeorando. Mi madre me decía que lo único que yo hacía era empeorar la depresión de mi padre, y el me decía que tenía que tomar pastillas para olvidarme. Cada vez que me decían estas cosas lloraba o me sentaba en un sitio a llorar y ellos finjían que no estaba allí , se ponían a comer tranquilamente o a hablar de sus cosas.

Mi padre me dijo algunha vez que ojalá me muriese , negándolo todo después , claro. Empezaron a decir que todo lo que yo decía era mentira, una manipulación de la realidad o teatro.
Me tienen dado ataques de ansiedad cando me pegaban o discutiamos y siguen diciendo que era teatro para llamar la atención. Dicen que quiero que me peguen para poder hacerme la víctima despúes. Me presionan continuamente con el dinero, diciendo que soy una sanguijuela que solo quiero dinero, cuando casi nunca pido nada que no sea necesario.

Me entra mucha ansiedad y temor cuando pienso que tengo que ir a casa de mis padres( ya que estoy estudiando fuera pero vuelvo todos los findes y en vacaciones). SIEMPRE acabamos discutiendo. Todos los días. Me amenazan continuamente con dejar de pagarme los estudios, o con castigarme con cualquiera cosa, ya que dependo de ellos porque no tengo ingresos , ni coche, ni nada. 
Cada dia es un suplicio y llevo sumida en una depresión estos cuatro años, aunque ya tenía la depresión de antes, nunca fue tan fuerte y tan horrible como esta racha. Además he empezado a tener otros problemas que nunca había tenido antes, como ansiedad y otras pequeñas cosas producidas por las dos enfermedades.
Pedirle ayuda a ellos o razonar no es posible, ya que se rien de mi y dicen que es teatro todo.

Sé que nadie va a leer esto, pero supongo que necesitaba escribir, al menos, una pequeña parte de todo lo que está pasando.

Ver también

N
nino_8615646
19/7/17 a las 19:08

Gracias por responder. Igualmente no puedo obtener ayuda psicológica ya que ellos no me lo permiten, ya se lo he pedido un par de veces y es imposible, siempre tienen excusa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook