Foro / Psicología

Mis padres me maltratan URGENTE

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 19:00
J
jane_18415009
21/6/19 a las 16:15

Soy una chica de 14 años y estoy estudiando tercero de la ESO. Yo suelo estudiar poco y aprobar las asignaturas, pero este trimestre he salido más de fiesta y me he ido olvidando de la escuela. En resumen, me han quedado 4: geografía, tecnología, física y química y francés.
A mis padres solo les dije que me había quedado un mapa de geografía. Cuando llegó el día de la primera recuperación (francés) les dije que iba a subir nota y no terminaron de creérselo. Cuando llegué de la recuperación, me mandaron indirectas de que sabían que no era para subir nota y les tuve que decir la verdad. Me regañaron mucho (es medianamente entendible) pero también me pegaron, tirándome del pelo, pegándome patadas y guantazos... Mientras me veían llorar y sufrir, con la cara y el cuerpo rojo por los golpes, también me maltrataban psicológicamente, diciéndome que no valgo para nada y que no voy a ser nada en la vida. Mi madre me amenaza constantemente con matarme si no las apruebo todas en las recuperaciones de junio. Francés e historia están recuperadas porque se me dieron genial los exámenes, pero tecnología y física y química no se me han dado bien porque no lo entiendo. MI madre me pega agarrándome del cuello y aplastando y me deja sin respiración, me deja marcas y cuando fui al instituto hoy a los exámenes de recuperación, me han preguntado y se lo he contado a mis amgos íntimos. Me han ayudado pero no lo ven desde mi lugar, por lo que nunca lo van a ver como lo veo yo. No sé qué hacer porque no puedo seguir así, me van a acabar matando. Como me queden para septiembre he pensado en suicidarme, porque no voy a aguantar ese sufrimiento. Necesito ayuda. Me han quitado las llaves y el móvil para que no pueda llamar a nadie. Porfavor necesito ayuda de verdad.

Ver también

J
jinhua_6283541
21/6/19 a las 19:00

Si estásen riesgo de muerte debes presentar una denuncia penal, de inmediato.

Te deberán revisar, seguramente un médico legista, probablemente también psicólogo y trabajo social.

Por tu edad deberán enviarte a alguna institución, orfanato o similar al menos mientras se ponen de acuerdo con algún pariente cercano que pueda reclamar tu custodia.

Que tus padres vayan a la cárcel, que pierdas el curso, que en el futuro vivas con otras personas o en otro lugar es un precio muy bajo porque conserves la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest