Haber haber...
No pienses que tus padres no te quieren, si de verdad no te quisieran, ya te hubiesen dejado botada en la calle desde hace mucho, lo que pasa es que si, están molestos contigo por que te embarazaste, yo no sé cuantos años tengas o si terminaste tu carrera o no, pero si yo fuera ellos también me molestaría, mi madre siempre me educo bien y queriendo que lo hicieramos pero hasta terminar la carrera y tener un matrimonio, y yo así lo creo necesario, pero mira, a mi a veces me pasa igual, que siento que quieren más a mi hermana que a mi, pero no por eso voy a ir y hacer las cosas a mi modo, hay una manera de vivir que ellos nos pusieron, y hay que seguirla, tranquila, si ellos estan enojados fue por tu embarazo, nada más, no porque te odien, eso no, y es una injusticia que te pidan el dinero, si ellos te regalaron el carro no tienen porque pedirte el dinero si ya no es suyo, habla con ellos seriamente y diles que no les vas a dar ningún dinero, porque realmente NO les corresponde, pero no dejes que tampoco te vean la cara, son tus padres y no por eso se van a aprovechar, y aunque no te apoyen, demuestrales que puedes salir adelante sin su ayuda