Foro / Psicología

Mis padres me odian

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 1:47
L
lirong_5635674
23/4/14 a las 23:56

Hola bueno lo que sucede es que resulte embarazada de mi novio hace 4 meses pere desde ahí mi relación con mis padres se puso de cabeza bueno yo se que ellos tienes razón para enojarse ya que aveces ago las cosas mal o causo problemas,pero yo desde que era muy pequeña siento que ellos a mi no me quieren ya que nunca me ponian mucha atención y siempre han sido mas pegados a mi hermana bueno eso si nunca me a faltado nada, pero desde esta situación me di cuenta de ellos en realidad no me quieren me dieron las espaldas cuando mas los necesite ya no se que hacer he intentado de todo para que pongan de a buenas con migo y entr uno de los problemas que tengo con ellos es por el auto que ellos me lo regaron hace 3 años y lo tuve que vender y ahora ellos quieren que les pague los 120.000$ que costo el auto y yo aurita ya no dispongo de ese dienro yo no se lo quiero contar nada a mi novio ya que la última vez que hubo problemas mi papá se porto muy frosero con migo y mi novio tuvo que intervenir y bueno pues el problema se hizo más grande.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fani_7997831
24/4/14 a las 1:47

Haber haber...
No pienses que tus padres no te quieren, si de verdad no te quisieran, ya te hubiesen dejado botada en la calle desde hace mucho, lo que pasa es que si, están molestos contigo por que te embarazaste, yo no sé cuantos años tengas o si terminaste tu carrera o no, pero si yo fuera ellos también me molestaría, mi madre siempre me educo bien y queriendo que lo hicieramos pero hasta terminar la carrera y tener un matrimonio, y yo así lo creo necesario, pero mira, a mi a veces me pasa igual, que siento que quieren más a mi hermana que a mi, pero no por eso voy a ir y hacer las cosas a mi modo, hay una manera de vivir que ellos nos pusieron, y hay que seguirla, tranquila, si ellos estan enojados fue por tu embarazo, nada más, no porque te odien, eso no, y es una injusticia que te pidan el dinero, si ellos te regalaron el carro no tienen porque pedirte el dinero si ya no es suyo, habla con ellos seriamente y diles que no les vas a dar ningún dinero, porque realmente NO les corresponde, pero no dejes que tampoco te vean la cara, son tus padres y no por eso se van a aprovechar, y aunque no te apoyen, demuestrales que puedes salir adelante sin su ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook