En respuesta a cortes_5936654
Hola a todos!, quisiera compartir con ustedes esto que me está volviendo loca...
Siempre he tenido una relación extraña con mis padres, y lo digo porque ellos siempre me respiran en el cuello, de manera figurada. Desde los trece me han vuelto totalmente paranoica, pues todo lo que hago lo revisan, lo leen, lo espulgan. Ahora tengo 18, los cumplí en junio, pero por Dios... que aún no me respetan en nada. Sobre todo mi papá, quien desde que yo era una chiquilla me decía que mientras yo viviera en su casa no tenía derecho a la privacidad. Se exalta si apago el celular, y me lo quita aún. Se la pasa castigandome. Y yo realmente no hago nada que sea considerado malo. Siempre he sido muy tranquila, no bebo, ni fumo, ni salgo con nadie cada fin de semana. En vez de eso, escribo y hablo con una chica que me gusta (soy lesbiana), pero no importa cuanto luche por hacerlo bien, no lo acepta y se enoja y me castiga por cualquier error que cometo. Vivo estresada porque siempre está remarcando todo lo que hago mal, y yo solo corro de un lado al otro intentando hacer todo de la manera más perfecta posible, sin contar que el es machista pero no lo acepta. Mi mamá por su parte lo apoya, y solo me defiende cuando el no está en casa, pero después no lo hace. Más bien, le dice que hago mal para que me regañe.
En fin... realmente me están volviendo loca con su completo control hacia mi persona. Hacia mi estilo, mis pensamientos, absolutamente todo... Que puedo hacer?, que les puedo decir?, como me defiendo?, es frustrante... sé que no soy una persona grande, pero tampoco una chiquilla, y aún me duele que me diga que mis palabras no sirven porque soy una adolescente. Espero sus respuestas con ansias!!!!!, me urgeeeee!!!
Parece que fueras hija única ¿no? Dices que tienes 18 años, así que ya eres mayor de edad. Puedes buscar un trabajo e independizarte antes de que acabes traumatizada y con baja autoestima.