Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mis padres me van a dejar sin regalos de navidad ayuda? estoy muy deprimida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 18:27
I
imtiaz_5406544
21/12/15 a las 18:27

Estoy en tercero de ESO y hoy me han dado las vacaciones de Navidad, me han quedado cinco asignaturas porque me ha resultado un trimestre muy duro. Cuando se lo he contado a mis padres se han enfadado muchísimo y hemos discutido, llevo estos meses muy deprimida por culpa del instituto por los exámenes y las notas. Decepcionar a mis padres me ha hundido mucho mas y encima no me van a regalar nada en Navidades como a todos los medas. La Navidad es mi época favorita y cuando pienso en el día 6 de Enero todo el mundo con sus regalos menos yo me produce mucha angustia y dolor. Es inútil hablar con mis padres de esto ya que no dan su bazo a torcer... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

I
imtiaz_5406544
21/12/15 a las 18:27

Estoy en tercero de ESO y hoy me han dado las vacaciones de Navidad, me han quedado cinco asignaturas porque me ha resultado un trimestre muy duro. Cuando se lo he contado a mis padres se han enfadado muchísimo y hemos discutido, llevo estos meses muy deprimida por culpa del instituto por los exámenes y las notas. Decepcionar a mis padres me ha hundido mucho mas y encima no me van a regalar nada en Navidades como a todos los medas. La Navidad es mi época favorita y cuando pienso en el día 6 de Enero todo el mundo con sus regalos menos yo me produce mucha angustia y dolor. Es inútil hablar con mis padres de esto ya que no dan su bazo a torcer... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook