Foro / Psicología

Mis padres no dejan de meterme complejos

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 2:12
A
asjid_9455909
13/10/12 a las 12:42

Hola, tengo 18 años y reconozco que no soy la típica chica ... 90 pero no me considero que estoy como una foca.
Antes solía comer muchísima comida basura a la semana y ahora me limito a comer una sexta parte de lo que comía antes pero para mis padres parece que no les importa, no dejan de llamarme foca y reñirme cada vez que como algo... pero lo que siento es como una bola, que cada vez que me dicen algo ellos, tengo más ansiedad y como muchísimo más.
He probado a hablar con ellos, pero no sirve de nada, es más, me riñen mas si me ven comer, por favor, consejarme
Un beso.

Ver también

J
javad_5500389
13/10/12 a las 16:40

Holas
Es cierto que mas pensas en comida, mas hambre y ansiedad genera... De todas formas, creo que deberias empezar a preocuparte por lo que te interesa, mas que por lo que te dicen ellos.

Es decir, queres adelgazar? Si es 'sí', en vez de tomarlo como que te molestan, tomalo como que te quieren ayudar

S
senda_5550405
29/10/12 a las 2:12

Hola sofi!
No sé porqué te hablan así. Suena a que desquitan sus resentimientos contigo. Tendrás que ser muy paciente y perdonar -porque no saben lo que hacen-. O puede ser que te tengan envidia (por tener algunas virtudes o dones que ellos no) o que te molesten porque tú también les molestas.

Sea como sea, sigue con tu propósito. No para agradarle a la gente, sino por ti.

Qué bueno que ya no comes tanta comida basura porque además de engordar hace daño si comes mucho.

Ánimo! lograrás lo que te propongas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir