Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis padres no me dejan decidir por mi misma

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 14:06
A
adjou_771757
23/8/17 a las 14:04

Tengo 19 años y aún vivo con mis padres, siempre hemos tenido una buena relación y los respeto siempre. Hace meses atrás conocí a un chico que hoy en día es mi novio, al principio se opusieron a nuestra relación y hasta lo hicieron sentir humillado, a pesar de todo él nunca se rindió y todavía está a mi lado y al pasar de un tiempo lo aceptaron.
Cuando ya teníamos tiempo de ser novios, siempre pedía permiso para ir a su casa y pasar tiempo con él pero la respuesta siempre era "No" y me decían que le dijera a él que viniera a mi casa, en vez de yo ir a la suya y todo por desconfianza.
 Pero el problema comenzó hasta hace unas semanas atrás cuando mi mamá me dijo que ya no quería que él estuviera viniendo a mi casa, entonces por supuesto que él se ofendió y no volvió más y ahora yo me molesté con ellos porque aparte que no puedo verlo nunca entonces ya no va venir a mi casa por culpa de ellos y empecé a pedir permiso para ir a su casa y como siempre me seguían diciendo que no, entonces hablé con ellos de buena maneras diciendo que quería tener mi libertad para decidir y tener mi espacio y mi mamá aceptó y todo y bueno, luego cuando me fui a la casa de mi novio y cuando volví de nuevo a mi casa llegué y me la encontré llorando, diciendo que la familia de mi novio iba a pensar que quien sabe que clase de padres tenía yo por dejarme andar ahí y hasta me dijo que se quería morir. Yo me sentí mal que me dijera eso y sentí que lo usa para manipularme y a raíz de esto he estado teniendo muchos problemas con mi novio, no quiero que él se vaya por culpa de esta situación 😢 porque lo amo mucho y no quiero perderlo por culpa de mis padres, yo solo quiero mi espacio libre y poder salir a visitarlo, ya que nunca puedo salir y es el único lugar al que puedo ir y no sé que hacer al respecto ya siento que no sé que más hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

A
adjou_771757
23/8/17 a las 14:06

No pretendo hacer lo que me de la gana, porque tengo en claro que aún dependo de ellos económicamente, lo único que pido es mi espacio y poder tener tiempo con mo novio, no sé de que maneras hacerle entender a mis padres que eso es lo único que quiero que no pido nada más que me dejen ir a visitarlo y estar tiempo con él.  

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir