Foro / Psicología

Mis padres no me dejan dormir con mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 3:45
T
timur_5649817
7/8/15 a las 11:44

Hola, resulta que tengo 18 años y soy una chica responsable, saqué el primer curso de carrera limpio y no suelo dar problemas..... Mi novio tiene 21 y es responsable y fiel a su trabajo. Llevamos dos años juntos y este año hemos pasado una semana juntos pero en familia de vacaciones, y resulta que hemos ahorrado todo el invierno, ilusionados y ansiosos por que queriamoa irnos un fin de semana para celebrar nuestro segundo aniversario a un hotel. Cuando se lo comente a mis padres se negaron totalmente, me senti ofendida por mi padre, me dijo que si me enfado con el y lo dejamos voy a llevar una cruz en la frente y nadie va a querer estar mas conmigo. Mi madre evita que pase las noches a su lado para no quedar embarazada y esque yo soy responsable y las posibilidades son minimas si se hace con cabeza mi padre igual tienen ese miedo y yo la verdad no entiendo porque sacrifican mi felicidad por ese miedo. Yo quiero ir a ese mini viaje. Y no voy por sexo ni mucho menos .......... Ayudarme

Ver también

J
jasvir_6026491
18/8/15 a las 3:45

Por Dios! Por un momento pensé que esto lo habia escrito yo jaja es mi misma situación, tengo 18 años, mi novio va a cumplir 21 somos responsables y llevamos 2 años y 4 meses, excepto que no hemos reunido para un viaje, pero pensabamos hacerlo y al menos yo me negué a hacerlo por el miedo de saber qué dirían mis padres, por lo que he decidido esperar y viajar junto a él en otro momento cuando mis padres por fin cconfien y lo entiendan, que malo que no nos dejen ser felices con cosas que realmente queremos, pero te aconsejo que hables con tus padres y les digas que tu y tu novio estuvieron ahorrando con mucho esfuerzo como para perder la oportunidad, y que confíen en ti, que tu y tu novio saben que es lo bueno y lo malo, ymucho menos los quieres decepcionar, pero que te dejen ser feliz que tu no vas a hacer nada malo, tu vas a pasear, a conocer, que te brinden su confianza que no les fallaras, pero por otro lado si note dejan pues aplaza el viaje...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir