Foro / Psicología

Mis padres no quieren a mi novio

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 7:44
L
luar_5484832
12/2/13 a las :38

Soy una chica de 22 años y tengo novio desde hace casi un año y medio. Mis padres rondan los 60-64 años de edad. Yo estudio en la Universidad de Granada y mi novio, de 25 años, es profesor de esqui.
El caso es que mis padres nunca han querido conocer a mi novio, me costo muchas peleas cuando se enteraron de que estaba empezando a salir con un chico. La cosa con el tiempo se calmo pero nunca han aceptado la relacion y muchas veces se han hecho cargo de recordarmelo y volver a discutir. Mi madre no para de poner argumentos sin importancia para tener algo en contra de el. No lo conoce y no sabe que decirme para convencerme de dejarlo. Según ella quiere que conozca a un chico "situado" laboral y economicamente. Es un buen consejo, pero se vuelve en una estupidez si cada dos por tres lo recuerda y surgen discusiones por ello. Tambien me chantajean emocionalmente diciendome que llevan un año pasandolo fatal desde que se enteraron pero que esperaron a ver si era un capricho y lo dejaba. Supongo que al ver que esto dura y no es ningun capricho se estan asustando y ven que voy enserio con el. Lo ultimo ha sido decirme que son capaces de mandarme a estudiar a otra ciudad el año que viene. Que casualidad! El caso es que dentro de un año y pico acabare la carrera y sere yo la que me ire a otro sitio a seguir estudiando un master, pero resulta que quieren adelantarlo para asi provocar una ruptura.
Es normal que tus padres te aconsejen y quieran lo mejor para sus hijos pero esto esta llegando a unos limites extremos y sin sentido y no se si es que estan teniendo un trastorno o algo porque no es normal.
Dentro de un par de dias voy a reencontrarme con ellos y he pensado en escribirles una carta para poder expresarme mejor ya que la situacion ha empeorado. Mi novio le dijo en un sms a mi madre "menuda ... encima de que llvo un año y medio con su hija y usted anda amenazandola con llevarsela de mi lado"...despues le envio un sms de perdon por el insulto pero mis padres solo se quedaron con lo malo...Ahora me toca dar la cara ante ellos y no se que pasara...Un insulto es un insulto pero ellos se han pasado durante todo este tiempo...

Ver también

A
an0N_550414799z
23/2/13 a las 7:44

Pase lo mismo
tube el mismo problema que tu solo que mi madre que tambien anda por esa edad exige respeto no por parte tuya sino por parte de el
mis papas no querian saber nada asi que mi novio siempre me iba a buscar a mi casa diciendome si tus padres salen a ver quien es dire que soy tu novio y asi fue un dia mi mama lo hizo pasar y hablo seriamente con el
mi novio la encaro ami mama con mucho respeto ademas yo tambien me sente alado de el y le dijo que si a mi me pasaba algo el carga con toda la responsabilidad mientras este conmigo durante un tiempo el me iba buscar me traia etc el caso fue que mi novio se empeño en ganarse la confianza de mis papas y lo logro ahora mi mama lo adoraa y en un mes nos casamos
trata de mostrarte como una chica adulta independiente y con caracter tu novio debe ayudartee el dia de mañana tu tendras que elegir tu novio o tus padrees o para evitar eso une al enemigo suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram