Foro / Psicología

Mis padres odian a mi novio y lo denunciaron

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 15:20
J
jiayue_5519176
25/1/16 a las 6:13

La historia es asi, yo conoci a mi novio cuando yo tenia apenas 16 y el 22. El vive a una hora y media de mi, vivimos lejos, no sé que nos atrajo al otro teniendo en cuenta la diferencia de edad y la distancia, pero rapidamente nos enamoramos. Cuando recien le conte a mis padres no estaban muy emocionados por la idea, claro, porque el era mucho mayor que yo. Luego vino a mi casa, nos pusimos de novios y pasaron 2 meses en los que el venia a mi casa pero a mi no me dejaban ir a la suya, considerando que vivimos a 1 hora y media y el pasaje para venir es caro. Entonces, suplique que me dejen ir y me dejaron, me dejaban ir solo unas horas los sabados y nada mas. Todo iba bien, tuvimos un año de relacion con altibajos, muchas veces nos peleamos por cosas como que a mi no me dejaban ir a dormir a su casa y eso, peleas normales para nuestra diferencia de edad y distancia. Yo era muy inmadura, me ponia a llorar por todo, cada vez que nos peleabamos hacia un problema enorme y lloraba como una loca, entonces mi madre me escuchaba y empezo a odiarlo. Los problemas que teniamos eran problemas chicos, ... pero yo los agrandaba y le contaba todo a mi mama, gran error, porque lo termino odiando. Nunca le dieron una oportunidad mis padres, desde la primera vez que vino a mi casa fueron malos con el, y cuando veian la oportunidad de hablarme mal de el o criticarlo lo hacian, y me molestaba mucho. Bueno, cumpli 17, y llego fin de año y yo me fui de viaje con mis primos y mis padres, lo invite a el a venir, pero no pudo por temas economicos. En el viaje nos peleamos MUCHO por telefono, yo era muy celosa y controladora y no lo dejaba salir a bailar entonces tuvimos peleas muy fuertes. Yo como una tarada comence a contar de nuestras peleas a mi familia y a llorar por todos lados, entonces claro, todos lo empezaron a odiar y a decirme que tenia que terminar con el, que era malo, cuando en realidad la controladora y exagerada siempre fui yo. Volvimos del viaje y yo ya me habia arreglado con mi novio, a lo que cuando me iba a ir a su casa mis padres me detuvieron, y me dijeron que iban a DENUNCIAR A MI NOVIO POR VIOLENCIA PSICOLOGICA. Mis padres pensaron que como yo lloraba tanto y hacia tanto problema que el me estaba violentando y haciedno mal, cuando el nunca me echo una mano encima, obvio que no me creyeron. Lo denunciaron y me sacaron el celular, segui hablando con el por la computadora, intentando de ver uqe podiamos hacer, fueron 15 dias de peleas con mis padres,no me dejaban salir de mi casa, me tenian encerrada y yo y mi novio ya no sabiamos que hacer, pensamos en dejar todo, rendirnos. Entonces dejamos de hablar 15 dias, los peores 15 dias de mi vida. Cuando volvimos a hablar decidimos estar juntos a pesar de lo que paso con mis padres, que hasta el dia de hoy LO ODIAN Y NO PUEDE VENIR A MI CASA. Ahora yo tengo 18 años y seguimos juntos, voy a dormir a su casa y todo porque ya soy mayor y puedo hacerlo, me llevo muy bien con su familia, me siento muy querida por ellos. El problema es que el no viene a mi casa hace mas de un año, no ve a mi familia hace mas de un año ni se lleva bien con ellos, se odian. Es lo peor porque siempre tengo que ir yo a verlo, es una hora y media, no es mucho pero me gustaria que el tambien pueda venir a mi casa y que comparta cosas con mi familia, aunque es imposible porque lo odian y bueno, lo denunciaron hace un año y obviamente que el esta enojado todavia por eso. No se que hacer, yo lo amo mucho pero estamos teniendo muchas peleas por este tema de las familias, que el me abre las puertas siempre a su familia pero no puede recibir lo mismo a cambio, y quizas con otra persona tendria una relacion diferente, se llevaria con su familia y no le harian lo que mi familia le hizo. Tengo miedo de perderlo por esto, y odio que no le puedo hablar a mi mama de mi relacion con el porque lo odian, es espantoso, no se que hacer, ayuda.

Ver también

H
hamed_6525120
25/1/16 a las 15:20

Hola
hola bueno uno debe ser responsable de lo que causa, y creo que debes hablar seriamente con tus padres acerca de tu novio ,explicale lo inmadura que fuiste en esos entonces cuando eras muy jovensita creo que ellos deben entender que a esa edad la madures es poca ,creo que ellos atravesarían por eso en su juventud debes encontrar tu la forma en que te tengas que dirigir a ellos ,sin imposición ,sin y bien meditadas resuelven todo.
Además esto te sirve de lección, es muy lindo la confianza con los padres pero eso es como una espada de doble filo si se trata de pareja , no nos gusta a los padres que nos hagan llorar a nuestros hijos, esto te sirvió a ver que no debes meter a nadie en tus rollos de parejas ,esos rollos son de dos, a menos que sea un caso donde necesites un verdadero concejo de un adulto pero del resto no menos en peleas bobas .
suerte espero todo se te resuelva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram