Foro / Psicología

Mis padres quieren a todos sus hijos menos a mí, ¿por qué? expertos, por favor

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 5:16
A
an0N_564533199z
9/2/13 a las 1:19

Yo siempre he sacado muy buenas notas y he sido responsable... hasta llegar a la universidad.

Yo quería estudiar psicología, pero mis padres no me lo permitieron alegando que no tenía salidas. Mi hermana mayor tuvo buenas notas y le dejaron hacer una carrera de letras que quería estudiar. A mí no me permiten hacer lo que quiero y llevo años de disputas con ellos. Mi hermana pequeña, que siempre suspende y sus notas son pésimas, quiere estudiar interpretación. A mi hermana pequeña le permiten hacer interpretación (que tiene menos salidas que psicología) y a mí no me permitieron estudiar psicología.

Eso sí, luego siempre soy yo quien tiene que ayudarlos y cuidar de la casa y de todo...
A todas mis hermanas les permitieron hacer lo que querían aún teniendo menos futuro que lo que yo quería.
Está claro que piensan que yo no valgo para nada a pesar de mi esfuerzo y mis buenas notas, pero mi hermana, una choni en potencia, sí.

¿Por qué me odian mis padres de esa manera?

Ver también

W
wafae_9479645
11/2/13 a las 5:16

Estamos en algo igual..
No lo se, quien los entiende,al parecer tus padres no esperan mucho de ti, al igual que los míos, pero nada que se le puede hacer, tu sigue luchando por lo que quieres, que nadie se oponga a tus sueños y metas, espero que te valla muy bien. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest