Foro / Psicología

Mis padres se divorcian y terminaron muy mal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 14:09
T
toni_7061403
7/9/19 a las 11:43

Hola buenos dias quiero que por favor  alguien me de un consejo sobre este tema del  divorcio de mis padres.                             Resulta que mi madre tiene 68 años y mi padre 60 somos 7 hijos,cada uno tiene ya su hogar hecho pero hace unos dias mi madre  nos convoco a una reunion a todos mis hermanos incluido a mi padre para contarnos la situacion de elllos y nos dice que se separa de mi padre porque le ha sido infiel nos conto todo lo que hecho incluso mi padre ha hecho un prestamo para darle dinero a la mujer que esta frecuentando bueno mi madre estallo contando muchas cosas mas incluso golpes que ha sufrido de mi padre .               Me enoje tanto lo que contaba mi madre que acabe juzgandolo a mi padre y le dije a mi padre ke para mi ya no existia que puedo hacer porque tengo remordimiento .Ahora mi padre tiene derecho a rehacer su vida pero mi madre nos dijo que si le aceptabamos que el y su nueva mujer entre a la casa de cualquier hijo y le acepatabamos que nos olvidemos de ella .Necesito un consejo ayuda por favor!

Ver también

Y
yarima_6978158
7/9/19 a las 14:09

Oh que historia la tuya que en lo personal me parece familiar.. sabes que algo asi en mi vida haber sucedido.. asi que consejo de mi imposible.. pero si gustas puedo compartir tambien a ti mi experiencia y punto de vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest