Foro / Psicología

Mis padres se han separado.......

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 12:52
N
nayibe_9110502
8/7/11 a las 21:15

Bueno algunos me conoceis , otros no.... y no es que haya tenido una vida facil

El año no es que haya sido muy bueno..y para remnatar el verano, el martes mi padre se fué de casa, pero la verdad a la larga va a ser mejor xq tiene un problema con el alcohol y se habia curado pero lleva un año con bastantes recaidas y la semana pasada ya fué el colmo xq lió una muy grande que tampoco quiero contar y mi madre ya dijo BASTA.

quiera o no sé que va a ser mejor... pero ahora le tengo un rencor y odio muy grande y por ahora no quiero tener ninguna relacion con el y el conmigo por lo que se ve tampoco xq no a dado señales de vida desde que se a ido y a mis hermanos y madre tampoco.


nose estoy triste pero espero que se me pase pronto

Ver también

A
an0N_877264799z
15/7/11 a las 12:52

Hola!!
no te preocupes con el tiempo s pasa.. si yo te contara este añito como asido para mi... para ir al grano mi padre me dijo en mi cara: (NO TIENES PADRE!!) y no nos vemos nunca.. y con mi madre vivo mal muy mal.. y siempre medigo ami misma.. que el dia qe yo sea feliz.. es para celebrarlo, mnos mal qe esta mi novio paraapoyarme ... en fin que no te preocupes que sguro qe se arrepiente tarde o temprano y hace por contactar cntigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest