Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis padres tiene aun la razon?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 16:07
M
maryam_8065396
17/1/11 a las 18:37

bueno la cosa esta algo seria..les dije a mis padres que queria tener una relacion sentimental con una chica..como todos padres raccionaron de manera brusca , grosera, entre otras cosas y los entiendo...pero en la ultima charla que tuvimos(ayer) mis padres me dejaron claro que no quieren que tenga relaciones de ese tipo , y que si decido tenerlas, me hecharan de mi casa, ya no pagaran mis estudios ni me ayudaran en nada.que incluso hablaran con la familia para que no me ayuden en nada y me dejen sola..
siento que eso es demaciado , crei q ellos querian la felicidad para mi y si de alguna manera me siento bien asi pense que lo aceptariian o bueno que no se pondrian asi de groseros, ya que los dos me dijeron de hecho que me dejaran sola ninguno me dara apoyo y que no vuelva con ellos, que apartir de ahora ya no soy su hija y que incluso quieren otro hijo , (Soy hija unica) pero si me duele que me ayan dicho todo eso , incluso mi padre solo pago mi colegiatura de este semestre por que no queria dejarme fueera de mis ultimos estudios , pero que si no cambio eso , la universidad no piensa pagarmela y que yo sola tendre que vivir como pueda en este mundo..
incluso me plantearon cosas que si me dolieron, diciendo que cuando cualqueir chava con la que este , cuando ella se aburra de mi , me olvidara, maltratara, prostituira entre otras cosas, que el "amor" que ella me diga tener no sera asi y que se acabara, y que cuando regrese llorando a el , solo dira" telo dije" y no me ayudara..eso realmente me dolio , ya que desde que les dije eso que fue el 1 de dic no lo olvido , mis padres an sido asi conmigo, estoy acostumbrada de su manera fria y sinica de ser, incluso directa si asi lo quieren ver, pero eso siento que es demaciado , me siento sola, herida, no querida, derrotada, debil, perdida..no se sillorar , gritar, mentar la madre o incluso si matarme,,nunca en mi vida me habia sentido asi ni pensado asi , pero en vdd que esto se vuelve doloroso y dificil..que puedo haceR?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hablar aún le cuesta, pero ¡esta pequeñaja es para comérsela!

M
mayi_8606665
19/1/11 a las 16:07

Dios !!!
es horrible lo que te pasa pero no debiar haberles dicho nada, no necesitas pedir permiso y de ultima te puede ir mal con un hombre tambien, mas seguro que te va a ir pero con un hombre ke con una mujer ademas podes kedar embarazada y eso es peor, deberias decirle a tu padres ke ya se te paso mentirles para ke te sigan bancanado pero trata de ser independiente para ke el dia de mañana no tengas ke depender de ellos, lo mas seguro es que te esten presionando para ke no te hagas gay jajajajajaj pero eso es inebitalble no? ello no kieren ke sufras y no entienden a las personas diferente mi consejo es ke sigas con la chica pero ke no les cuentes no necnesitan saberlo no te pongas triste la vida tiene eso por suerte asi cuando te pasan cosas lindas las disfrutas mas sin las cosas malas no existen las buenas
Se fuerte las mujeres lo somos, y segui adelante con tus gustos y tu forma de vida y al ke no le guste ke se aguante ademas la vida esta llena de gente buiena no nos prives de ti se feliz por ensima de todo besos cuidate

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir