bueno la cosa esta algo seria..les dije a mis padres que queria tener una relacion sentimental con una chica..como todos padres raccionaron de manera brusca , grosera, entre otras cosas y los entiendo...pero en la ultima charla que tuvimos(ayer) mis padres me dejaron claro que no quieren que tenga relaciones de ese tipo , y que si decido tenerlas, me hecharan de mi casa, ya no pagaran mis estudios ni me ayudaran en nada.que incluso hablaran con la familia para que no me ayuden en nada y me dejen sola..
siento que eso es demaciado , crei q ellos querian la felicidad para mi y si de alguna manera me siento bien asi pense que lo aceptariian o bueno que no se pondrian asi de groseros, ya que los dos me dijeron de hecho que me dejaran sola ninguno me dara apoyo y que no vuelva con ellos, que apartir de ahora ya no soy su hija y que incluso quieren otro hijo , (Soy hija unica) pero si me duele que me ayan dicho todo eso , incluso mi padre solo pago mi colegiatura de este semestre por que no queria dejarme fueera de mis ultimos estudios , pero que si no cambio eso , la universidad no piensa pagarmela y que yo sola tendre que vivir como pueda en este mundo..
incluso me plantearon cosas que si me dolieron, diciendo que cuando cualqueir chava con la que este , cuando ella se aburra de mi , me olvidara, maltratara, prostituira entre otras cosas, que el "amor" que ella me diga tener no sera asi y que se acabara, y que cuando regrese llorando a el , solo dira" telo dije" y no me ayudara..eso realmente me dolio , ya que desde que les dije eso que fue el 1 de dic no lo olvido , mis padres an sido asi conmigo, estoy acostumbrada de su manera fria y sinica de ser, incluso directa si asi lo quieren ver, pero eso siento que es demaciado , me siento sola, herida, no querida, derrotada, debil, perdida..no se sillorar , gritar, mentar la madre o incluso si matarme,,nunca en mi vida me habia sentido asi ni pensado asi , pero en vdd que esto se vuelve doloroso y dificil..que puedo haceR?
Mostrar más