Foro / Psicología

Mis padres tienen problemas.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 9:36
F
fana_8994776
2/9/16 a las 2:48

Hola! Bueno, os explico mi situación. Soy una chica de 16 años, hija única. Mi vida ha sido perfecta siempre, pero últimamente tengo problemas. Hace unos pocos de años mis padres comenzaron a tener discusiones ,sin importancia (según ellos) y sin violencia. Estas discusiones me afectaban mucho porque nunca imaginé que mis padres podrían discutir y siempre he tenido miedo a su separación ,aunque le tuviese fobia a este hecho nunca pensé que realmente cabía una posibilidad a ello. A pesar de estas discusiones, hemos sido una familia muy unida así que cada vez las discusiones iban a menos y cuando ocurrían , me seguían afectando, pero sabía tranquilizarme. Lo que ahora ocurre es que durante este último mes se han producido una serie de discusiones ,en las que lo pasé mal, pero pude superarlas. Pero hoy, mis padres me han explicado que se están distanciando y que cabe la posibilidad de separación, lo que ha venido de golpe y totalmente de forma inesperada. Soy una chica muy nerviosa que antes situaciones así suele tener pequeñas crisis de ansiedad. Tengo miedo de que no lo arreglen, o de que si lo hagan, pero que realmente no se quieran. El caso es que ,aunque yo no lo vea, hay problemas entre ellos. Por favor, podrían darme algún consejo o por lo menos compartir experiencias? Gracias

Ver también

Y
yong_6495229
2/9/16 a las 9:36

mira ..yo tambien soy hija unica...y al igual q tu .la idea de la separacion no me agrada ...pero ten en cuenta q tus padres antes de ser tus padres...eran dos personas individuales y antes la relacion estaba bien porq habia entendimiento...ahora no....tu como hija ..solo debes de hablar con ello..y decirle tranquilamente y sin llorar ...q las discusiones q estan teniendo te afectan a ti...pero ten en cuenta algo...no puedes OBLIGAR A TUS PADRES  a permanecer juntos...ponte en el ugar de tus padres...y tu pareja q antes amabas ahora solo te incomoda o te irritas....lo unico q querras es estar lejos de el...y si ya no lo soportas tu terminaras con el....vess...calma....SIEMPRE SERAN TUS PADRES....pero quizas si se sepraram....solo dejaran de ser pareja ellos ..pero NUNCA DEJARAN DE SER TUS PADRES....claro ..si ambos son unas personas correctas....y ponen a los hijos primeros.....cuidate..y manten la calma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir