Hola! Bueno, os explico mi situación. Soy una chica de 16 años, hija única. Mi vida ha sido perfecta siempre, pero últimamente tengo problemas. Hace unos pocos de años mis padres comenzaron a tener discusiones ,sin importancia (según ellos) y sin violencia. Estas discusiones me afectaban mucho porque nunca imaginé que mis padres podrían discutir y siempre he tenido miedo a su separación ,aunque le tuviese fobia a este hecho nunca pensé que realmente cabía una posibilidad a ello. A pesar de estas discusiones, hemos sido una familia muy unida así que cada vez las discusiones iban a menos y cuando ocurrían , me seguían afectando, pero sabía tranquilizarme. Lo que ahora ocurre es que durante este último mes se han producido una serie de discusiones ,en las que lo pasé mal, pero pude superarlas. Pero hoy, mis padres me han explicado que se están distanciando y que cabe la posibilidad de separación, lo que ha venido de golpe y totalmente de forma inesperada. Soy una chica muy nerviosa que antes situaciones así suele tener pequeñas crisis de ansiedad. Tengo miedo de que no lo arreglen, o de que si lo hagan, pero que realmente no se quieran. El caso es que ,aunque yo no lo vea, hay problemas entre ellos. Por favor, podrían darme algún consejo o por lo menos compartir experiencias? Gracias