Foro / Psicología

Mis padres y mi casa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:04
A
asiel_6999727
12/9/11 a las 22:43

Buenas
Ando ya algo desesperado y no sé que hacer; me he registrado en un éste foro porque parece ser el más coherente de los que hay por la red.
Tengo 18 años y estoy con una chica de 1 año menor que yo, justamente mañana hacemos 1 año y la verdad a mí me gusta dormir con ella porque me abraza; me dice que me quiere y es superomantico; a pesar de que mis padres no lo entienden y no quieren que lo haga, yo duermo en su casa pero lo unico que hacen es decirme que eeso se va a acabar que no se qué y sinceramente ya estoy harto y he pensado en plantarles cara; mi padre parece entenderlo pero mi madre no lo asimila del todo qeu me guste estar con ella, ir a verla, darle besos, acariciarla y llamarla la verdad para mí no se que haria si ahora mismo no la tuviera y quieo pasar mi vida con ela aunque llevemos poco, es superno se super especial y no he sentido esto por nadie, yo lo unico que quiero es hacer ver a mis padres que me importa que la quiero y que no pienso seguir siendo un BEBE! que tengo mis 18 añitos y que estoy creciendo y madurando que no me voy a separar de ella y que si me tengo que ir con ella lejos lo haré.
Ya se que son mis padres que me dieron la vida y eso pero pienso que tambien deberían de escucharme y no siempre al revés.

¿Qué hago?

Ver también

H
hayley_5849532
12/9/11 a las 22:52

Facil
Cada vez que vayas a su casa a dormir, inventate que te quedas a dormir a casa de un amigo. Alomejor tu madre ve mas normal que duermas con tios xD

A
asiel_6999727
12/9/11 a las 22:59

No
No pienso seguir engañandoles más, total tarde o temprano se enteran.

H
hayley_5849532
12/9/11 a las 23:04

Pues solo te queda...
hablarlo con tu madre. No la conozco, pero supongo que habrá alguna manera de hacerla entrar en razón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir