Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis papas me maltratan ayudaa!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las :42
M
malick_9452087
17/3/12 a las 18:58

hola, NECESITO AYUDA.! mis papas son muy groceros conmigo.. mas mi mama. ellos dicen qe soy una verguenza para las mujeres buenas, trabajadoras "como ella" aun asi es ama de casa y no trabaja nisiquiera termino la universidad. Ademas dicen que les robo la plata! xq estoy en un colegio muuy bueno pero a la ves muy caro. Aun asi tengo promedios mayores a 80 y soy alunma de honor. diceeen qe como castigo me van a meter a un clegio donde asaltan roban y matan... peroo ellos son malos... mi mama aun me pega y tengo 16 años. he intentadoo hablar con ella UNAS MIL VECES pero nada sirve.. todo termina en sus gritos. Tengo una hermana mayor de 26 años y ella SIEMPRE es la perfecta.. TIPICO! la que trabaja la que gana bien la MEJOR. peroo somos muuy DIFERENTES. AYUDAAA. ya estoy harta, ostinada y triste de estar viviendo en este infiernooo. siempre hay algo nuevo para hecharme en cara

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos papás saben bien cómo evitar que sus hijos terminen llorando!

B
balbir_8073208
18/3/12 a las :42

Mi opinion
Hola, algun motivo les debes estar dando a tus papas para que te traten de esa manera, pero por lo que cuentas no deberia ser asi. A tu edad, tus responsabilidades son estudiar, sacar buenas notas, ayudar en casa y comportarte como señorita... a tu mama no le saques ne cara que no termino la universidad xq esa fue su desicion, asi que tampoco ella que te heche la culpa a ti o a tu hermana por...( insisto fue desicion) yo que tu los denuncio, nada te pueden hacer porque eres menor de edad, no te pueden botar de tu casa , porque es el deber de ellos continuar educandote y mantenerte hasta que te independizes... asi como tu hermana que esta bastante vieja para seguir viviendo ahi... es mi apreciacion, no quiere decir que lo tienes que hacer, o quizas deberias buscar ayuda en institucones de proteccion a menores...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram