Foro / Psicología

Mis papas no me dejan ir a visitar ami novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:03
Z
zobida_7003726
14/9/10 a las 6:48

hace dias me fui a visitar ami novio sin permiso de mis padres ya tengo 21 años y todavia me acen pedir permiso bueno cuando regrese no me ablaban segun estaban enojados cnmigo i luego me dijeron qe kerian qe pidiera permiso que no kerian qe volviera a ir asi sin permiso .. Ahora qe les pedi permiso para que me dejaran ir no me dejaron sin escusa alguna solo me dijon qe no que si estaba loka i qe para que kiero ir. ya estoy arta de ellos siempre es la misma por mas qe trate de acer lo qe ellos kienen nunca les doy gusto siempre esta mal lo qe ago...


ya nopuedo0 mas











Ver también

M
meilan_5489603
15/9/10 a las 18:03

No debes aguantarlo
Hola guapa,

antemano decirte que soy española, lo cual significa que nuestra cultura es miuy diferente. Allí teneis más protección y no sois tan liberales en muchos aspectos, sin embargo, intentaré ayudarte porque tengo tu misma edad.

A mi me pasó algo similar cuando tenía 18 años, mis padres me prohibieron ir con él porque les engañé, pero ahora ya es historia. Puedo aconsejarte que siempre hay que ir con la verdad por delante y puedes decir a tus padres que es tu pareja, que le quieres, que eres mayor de edad y lo suficientemente responsable como para decidir con quien vas y cuando. Si no te permiten salir porque dices la verdad, "amenázales" diciéndoles que seguirás mintiendo por el simple hecho de que eres sincera y no aceptan lo que tú estás pidiéndoles.
Tienes que hacerte valorar y no ser menos que ellos porque no tienes que quedarte en casa "encerrada" esperando. tienes que hacer tu vida porque ellos ya la han hecho y no pueden prohibirte hacerlo y si lo hacen, armate de valor para no hacer caso. Al final, acabaran aceptando que eres mayorcita y que debes hacer tu vida tanto si te limitan como si no lo hacen.


Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir