Foro / Psicología

Mis papás no me dejan vivir

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 13:20
D
dandan_8464207
12/9/18 a las 10:38

Mis papás son unos raros, ambigüos, no me dejan hacer nada , estoy chata de ellos. El sentimiento de represión y angustia que siento ya no da para más. Quiero irme de mí casa. Incluso he pensado lo peor me tratan como si no fuera nada , una basura, un bicho raro. Como si no existiera .. tengo 26 años y he tratado de independizarme pero no puedo. Ellos no entienden que yo DEBO independizarme. Sino moriré. Moriré de angustia, soledad, desesperación 

Ver también

S
susy_8413071
12/9/18 a las 13:20

No se de que te quejas!! NADIE DETIENE A UNA PERSONA ADULTA!!! Estas alli aguantando porque te has acomodado a la situacion de tener casa, cama y chocolate......sin trabajar!!

Sale y buscate UNA VIDA! RESPONSABILIZATE por TU VIDA! Tienes 26 anos viviendo bajo el techo de tus padres, siendo mantenida por tus padres, amiga  esto da ha decir muy bajo de ti!! Imaginate se te presente la oportunidad de encontrar alguien que valga la pena!! Que crees que va a pensar?? Es una vaga, una arrimada, una buena para nada, una cobarde, que no ha tenido la valentia de LUCHAR POR SU PROPIA INDEPENDENCIA!!! Este chico de entrada SALE HUYENDO!!! Asi hay millones!!! Buscandose en quien arrimarse!!

Dios te bendiga con SABIDURIA
Sarita

PD: Yo desde los 15 trabajaba, a los 18 me independizaba y con lo poquisimo que ganaba me fui a una casa para estudiantes 4 chicas en un dormitorio, a los 21 termine mi carrera de ingenieria. Y de alli a PELEAR LA VIDA!!


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir