Soy una mujer muy solitaria, vivo para mis hijos, encerrada en casa y mi matrimonio no ha ido bien hace varios meses.
No tengo a nadie a quien contarle mis cosas y ya antes he tenido que tomar tratamientos antidepresivos.
Hace un mes hubo una reunion en mi casa y mi esposo me dejo sola, mi hermano se quedo en casa para acompañarme, yo habia bebido bastante y un conocido se quedo aqui en casa, el es bastante atractivo y esa noche charlamos mucho,hasta que yo me senti mal y mi hermana se encargo de llevarme a dormir, dormi acompañada de mis hijos ya que mi esposo se fue, desperte vestida completamente (tenia puestos jeans y un bodysuit, del cual por cierto me queje toda la noche por que es muy dificil ir al baño con algo tan apretado) todo normal.
Durante el dia me sentia triste por que mi esposo se fue de la fiesta y estaba molesta con el. pero de pronto esta voz en mi cabeza me dijo tu no eres una santa, entonces dije que hice? el miedo me invadio y le pregunte a mi hermano que si en algun momento el me habia dejado a solas con mi conocido o habia hecho yo algo indebido, el dijo que para nada, que el siempre estuvo conmigo y que se encargo de que me fuera a dormir.
incluso dias despues yo me encontre con mi conocido y le dije perdon por quedarme dormida, dijo el perdoname tu a mi yo tambien me dormi.
Yo me senti mejor, pero de pronto me vienen estos pensamientos que me dicen que le debo decir a mi esposo, me siento muy culpable, pero aunque estoy casi segura que no paso nada, me da un miedo terrible lo que pudo haber pasado, y pienso que tal si mi hermano se durmio y no se dio cuenta de algo. no se siempre soy asi obsesiva. me siento fatal y no tengo a nadie a quien decirle, se que si yo le dijera algo asi a mi esposo conociendolo me abandonaria en el instante. Me siento culpable de haber hasta platicado con el y haber disfrutado una conversacion. no se por que me pasa esto. ayudenme por favor, siempre siempre estoy esperando lo peor y pues no se como salir adelante de estas cosas. me gustarian algunos consejos por favor.