Foro / Psicología

Mis primas me obligaron a tener sexo con ellas!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 3:23
A
an0N_687292799z
2/1/17 a las 2:36

lo que pasa es que yo comente lo que me avia susedido anteriormente con mis primas en esta pagina intente aser lo que me dijieron que era apartarme de mis primas dormir con mis padres pero no me resulto por que les pregunte a mis padres si podia dormir en un cama inflabe alado de su cama me dijieron que ya no era un niño me fui ami abitacion lo cerre con llave pero mis padres me regañaron por que les cierro la puerta a mis primas yo les dije que dormieran en la cama inflabe y mis padres me dicen que no sea asi yo no les quiero decir lo que isimos por que las echaran y tendran muchos problemas y los padres de mis primas les pegan si asen algo malo pero ayer en la noche acepte dormir con ellas pero me manosiaban y yo les decia  que paren pero mi prima mayor me dijo que solo me asi el dificil y me obligaron a tener sexo con ellas aun estan en mi casa y tendran que dormir con migo y ademas ya asta estoy ablando con una chica y tenemos algo pero todo el dia me molestan mis primas  me tocan tube que estar todo el dia ayer afuera para que no me molesten asta que me llamaron para entrarme aora mismo estan biendo television con mis padres y no se que aser quisas me abligen a tener sexo otra ves con ellas por que sus pigamas estan alos pies de mi cama y son una camisa y sus ropa interior no quiero tener la misma, sensacion de esa semana que estube con ellas ayuda que ago!!

Ver también

B
benet_8796236
2/1/17 a las 3:23

¿Se puede saber tu edad y la de tus primas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest