Foro / Psicología

Mis problemas con los celos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 8:12
I
ibou_8136527
22/11/13 a las 11:19

Hola mujeres, quiero contarles mi historia. Estoy con mi pareja hace 8 meses. Ella es Suiza, nos conocimos en Enero en mi país Uruguay a través de Couchsurfing (una pagina donde los viajeros hospedan a otros sin costo, parejas, mujeres, hombres, ancianos, etc). Desde la primera noche hubo una química sexual muy fuerte entre nosotros, por lo que paso lo que se imaginan. Se hospedo dos noches con su hermana en mi casa, y nos pasamos haciendo el amor todos esos días.
Fue increíble y me enganche muy fuerte. Ella siguió viaje a Brasil, donde nos volvimos a encontrar 2 meses después, vivimos dos meses allí juntos. Luego, en mayo se volvió a su país, pasamos 2 meses con una relación a distancia, con un mes de ruptura,
Cuando decidimos luchar por nosotros, me invito a Suiza, lugar que residí desde agosto hasta principios de este mes.
Ahora, estoy en Uruguay nuevamente. Hasta Febrero no nos vamos a poder ver, yo no puedo volver por la visa y ella por falta de dinero .
El tema es que soy latino, criado en una casa donde mi madre me enseño a ser machista, igual no lo soy, me gusta cocinarle a mi pareja, ayudarla en la casa, que los dos trabajemos, etc.
El problema es que ella es muy Europea, en el sentido de su libertad personal. Baila salsa desde hace años y tiene una pareja de baile hace 2.
Yo sé bailar salsa, pero ella siempre me decía que quería bailar con sus conocidos en la Salsoteca, pero yo primero quería bailar solo con ella para conocer el ambiente. Como que siempre fue en tema, yo por mis celos y ella porque dice que no la acepto como es.
Lo peor fue, que acepte ir a bailar y verla bailar con otros pensando que era lo que le haria feliz. Eso fue una semana antes de volverme. Bailamos, ella nunca me habia visto bailar Salsa y quedo sorprendida y orgullosa de mi, obviamente que no bailo tan profesional o tecnicamente como ella, pero lo llevo en la sangre. Siempre ame bailar no importa el estilo.
En esa noche llego un conocido mexicano, que apenas llego se la llevo al centro de la pista, lejos de mi. Bailaron cancion y media, mientras yo quede solo esperando. No conocia a nadie, como para bailar con otra mujer y la amiga que iba a ir llego mas tarde porque trabajaba. Nuestro trato era que ella podia bailar con otro siempre que yo no quedara solo.
Luego de esas dos piezas, me senti mal, como triste. Obviamente como hombres queremos ser todo para ustedes, que seamos suficientes, que se sientan completas. Obviamente no quiero alejarla ni de sus amigos, amigas o lo que sea mientras le haga bien. Pero en el baile me gusta sentirme EL hombre.
Luego bailamos unas bachatas cuando ya me tranquilise y disfrutamos mucho. Hasta que fui al baño y al volver vi que este hombre estaba cerca de ella esperando a verla sola para llevársela nuevamente.
Al verme llegar se dio la vuelta, y se hizo el tonto mirando para el otro lado. Ahí me di cuenta que ese tipo tenia algo "sin terminar" del pasado. Pero ella nunca se dio cuenta al parecer.
Al irnos ella lo saludo, el le agarro del cabello dandole una caricia, y le dijo algo como que iban a bailar la próxima vez. Cuando lo iba a saludar se dio media vuelta y me ignoro... imaginaros mi rabia...
Esa noche tuvimos una pelea muy fuerte, ella admitio que ese tipo estuvo mal.

Ahora estamos lejos. La extraño demasiado solo pienso en cuando volveremos a estar juntos. Pero hoy me dijo que va a ir a bailar a ese lugar todas las semanas, todos los miércoles. A mi sabiendo que la extraño y que sólo bailamos una vez salsa juntos, y todavía con ese altercado, me duele en el alma.

No me molesta que vaya pero creo que todas las semanas es demasiado.

Daria para escribir mucho más pero quiero escuchar todas las opiniones, muchas gracias.

Ver también

F
fouzi_6075120
25/11/13 a las 8:12

Mucha suerte amigo...
amigo tu y yo tenemos una situación parecida pero no igual...
en eso de "querer ser todo para nuestra chica"
en fin, veo que a pesar de la distancia se aman, y eso es lo importante...
obvio cómo lo mencionaste, son culturas diferentes y hay que entender las diferencias, lo importante en toda relación es la fidelidad y la confianza...
sí apesar de la distancia ella puede ser fiel cómo tu, lo único que queda es esperar una buena oportunidad para volverse a ver, pero lo importante de volverse a ver, no es solo verse, sino que se quede contigo o tu con ella, proponle matrimonio, y sí ella te ama cómo tu a ella... te aseguró que aceptará...
recuerda que alguien (osea yo) te apoya, te sedea lo mejor y mucha suerte...
se nota que eres una persona perseverante y lograrás lo que quieras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram