Foro / Psicología

Mis problemas familiares. :c

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 5:19
N
neuza_8040675
3/4/16 a las 5:15

estoy muyy enojada!! Yo fui a chile bueno y jugamos a los juegos y eso yo me habia ganado una caja con unos stickers o nose que eran en 3D porque gane en los juegos como 190 o 390 tickets, y los tenia que armar a los coso 3D para formar un bicho nose que era, y anoche viendo una novela con mi mama lo decidi armae y solo me faltaba ponerle las alas y la cabeza._. Y hoy a las 18:10 mis padres dijieron que si los podia acompañar al super mercado pues fui-.- y volvimos como a las 21:50 y mi papa quizo correr el lavarropas y estaba el cubre mesa y mi coso de stickers armado._. Solo le faltaba eso que dije y estaba tirado ahi atras cuando yo lo habia dejado arriba de la mesa, me costo mucho armarlo ya que tiene como 30 o 40 piezas :c y lo insulte le dije de todo y dijo "ya esta grande para jugar a eso que se deje de ... grande son los hombres._. Una chica a los 12 años no creo que sea grande y la dejen salir a la calle como a un hombre a esa edad, -.- me dan ganas de agarrarlo de los pelos decirle todoo lo que me guardo y no puedo decirlo me tiene cansada ya me pudre mi mama le dijo de todo mi papa como siempre defendiendolo diciendo porque tenes tus cosas tiradas si no van en la mesa (con voz alta.-.) Y mas cosas, y el tiene su ropa de trabajo tirada en cualquier parte donde no van-.- le dije eso y mas cosas, y me quede callada y como soy "SENSIBLE" soy capricorniana._. Y casi me salia una lagrima del ojo porque ya tenia ganas de llorar e irme a encerrarme en mi cuarto pero me quede en el sillon ahi por 10 minutos y me fui -.- yo no le tiro sus cosas a el, pero como el esta OBSESIONADO con un juego que se llama LEGENDS OF LEGENDS se la pasa haciendo todo apurado y tirando todo a cualquier parte una vez se quedo despierto hasta los 8 de la madrugada y mi mama lo reto y llamo a mi papa y una vez hasta las 10 de la madrugada, nose que hacer me quiero desquitar con el!!! Me dan ganas de llorae por todo los problemas que tuvimos y la mayoria fueron por la culpa de ese cornudo de mi hermano que se la pasa peleandome y aparte de eso es un degenerado de mierda-.- perdonen mi bocavulario pero es que me tiene cansada!!! Aveces me dan ganas de pegarle una piña pero el es mas grande que yo._. Ya no veo la hora de que se valla de la casa.--. Me tiene cansada de que valla a mi pieza a verse al espejo siempre como un gay de mierda-.- y que siempre me moleste o me contradiga aveces me retaba como si fuera mi padre y mi mama lo retaba._. Aveces lo castigaba pero ya estoy cansada, aveces pienso en matarme o aveces le pido a dios que me lleve que estoy cansada de todo de de este chico!! TnT ya nose que hacer tuvimos mas problemas por lo de mi abu que se murio cuando tenia 9 :c porque la vieja que la cuidaba no le dio agua esa noche y creeria que se deshidrato TnT aparte ahi le pegaban a los abuelos y a uno siempre lo ataban al sillon peeo no pensabamos que eran capaz de hacerle eso a mi abuela:c mis hermanas que se fueron de mala forma que vinieron a buscar a mi hermano a manotazos y tuvimos que sacarlas a trompadas y las peleas de mis padres siempre!! Mi hermano que me tiene cansada mi madre que llora siempre por no poder superar la muerte de mi abuela, yo a mis visabuelos no los conoci nunca, mas las peleas de las novias de mi hermano el que se fue y ahora esta en salta, y las denuncias al novio de mi hermana porque le pegaba y ella siempre nunca dijo nada, que se junto con un viejo y ahora con chicos que se emcama con cualquiera, que mi hermana florencia hace cosas pervertidas con su novio enfrente de su hijo, que mi sobrino es insoportable mi hermana no le dice nada cuando se lleva todo lo mio:cc que se lo quiero quitar!!! Pero se lo lleva -.....- aparte el tiene todo tiene mas de 90 juguetes y la mayoria los rompe hasta autos a control remoto etc mas las cosas paranormales que escuchaba antes:c y ahora me siento como perseguida en las noches, mas mis sueños que no se que significan y casi siempre me despierto llorando aunque reze y reze por dios y la virgen etc, y mas las viejas de mierda que quieren que mi madre trabaje y no le quieren dar su juvilacion etc :c las peleas de mis vecinos que una vez vinieron con cuchillos a nuestra casa porque nos tenian bronca ya nose que hacer, y no me digan que valla a un psicologo o que mi madre me lleve porque eso no me sirve de nada!!

Ver también

N
neuza_8040675
3/4/16 a las 5:19

:c
Perdonen mis faltas de ortografia:c

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir