Foro / Psicología

Mis sentimientos siendo "la otra"

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:08
A
an0N_908064199z
3/5/08 a las 1:03
En respuesta a astou_6986850

No creo que sea "la otra" la que rompe un hogar
En esta situación tu eres quien menos culpa tiene de todo, no hagas caso de la gente que dice que eres una "destructora de hogar" tu no tienes culpa de que entre ellos haya muerto el amor, porque cuando un matrimonio se ama no existe cabida a terceras personas.
Si tu desapareces de esta historia tarde o temprano aparecerá otra que ocupe tu lugar o bien ese matrimonio morirá de muerte natural.
Dile a tu pareja que se aclare, el hecho de que no viva con su esposa ya dice mucho, pero no sacrifiques tu vida por un hombre que sólo está contigo el tiempo que le sobra.

Un abrazo!!!

Necesito ayuda
Mi sitiacion es otra,en un principio empeze a salir con un compañero de trabajo, salimos nos hicimos novio, luego con los meses me entero que tenia una novia, que vivia lejos, no me entere por el si no por terceras personas, no me importo y pense que con el tiempo la iba a dejar pero no fue asi a ella la miraba solo el fin de semana, para eso ya llebabamos 2 años de andar luego me entero que se iba a casar, le dije que terminaramos y me dijo que si, pero aun asi el descarado paso una noche antes de su boda conmigo, y pense que era la despedida pero no fue asi, despues de casado me siguio molestando y yo no le hacia caso, pero de te tanto volvi a caer y ahora llevo 2 años mas asi con el no se que hacer, y lo peor que ahora sospecho que aparte de su esposa y yo tiene otra . esos son los rumores que me an llegado.

Ver también

Y
yujie_9615862
3/5/08 a las 1:15

Creo
que en este foro no podras encontrar mucha empatia, pues la mayoria de las personas aki estan lastimadas por una ruptura y no por llevar una relacion amorosa (en las condiciones k sea) y la muchas de las rupturas se han debido a infidelidades de los ex o a que las (nos) han cambiado por otra mujer, entonces kiza no encuentres muchas palabras de aliento y apoyo pork es probable que ninguna te comprendamos.

U
urgell_9481217
3/5/08 a las 4:22

Hola
De nuevo hola, mira a mi me paso y continuo viviendo en una historia similar hace bastante tiempo, creo desde mi punto de vista que aunque a veces me cuest reconocer que los tipos desde esta postura son egoistas pues quieren tenerlo todo sacrificando a terceros, se que es lindo ver sus continuas demostraciones de afecto y mucho mejor encontrar motivos por los cuales somos o nos creemos importantes para ellos, pero...realmente es tan cierto que somos importantes??o hasta que punto lo somos?si para decir verdad saben que nos lastiman con sus indesiciones y aun asi continuan con ella "defendiendo lo que segun ellos dicen que no les importa o con quien no son felices o a quien no quieren"el "no se para que lado correr"lo escuchaste alguna vez??jajaj
y a nosotras??las que teoricamente aman nos someten a continuas "torturas"? pero como sabiamos de la situacion desde el principio temos que "aguantar"entenderlos
Creo qu aunque yo no tenga el valor de hacerlo, y que aunque muchas veces me plantee el dejarlo e intentar hacer mi vida cree un tipo de adiccion/competencia dificil de manejar, creo que siendo la otra se mezcla tanto el amor por el como el amor propio, el no querer perder,creo que nos usan y nosotras dejamos que sea asi, por ilusas, por creernos lo que no es cierto,por que creemos que si somos comprensivas el nos va a elegir y eso ES MENTIRA solo pasa en las peliculas, va a volver con la mujer por que si uno realente ama y siente que alguien es importante para uno, hace todo lo posible para estar bien con esa persona y por que la persona que ama ste bien, o vos no renunciaste muchas veces a estar mal para ponerle buena cara cuando te contaba sus dramas aunque te dolia escuchar que extrañaba lo otro??te sentiste tan poco importante alguna vez??
no se quizas me equivoco y tu historia es diferente a la mia, yo no tengo nada de que quejarme de mi amante, salvo de que no tome la desicion de irse, se recontra preocupa por todo, siempre esta y me ayuda, se tambian que me quiere pero....a la hora de jugarse??jajaj nunca es para este lado proteje del sufrimiento y daño a otra...no te parece comodo?tiene a dos personas esperando su amor, por que la mujer tambian sabe que existo...
y no se podria decirte un millon de cosas...pero por sobre todo quese que es dificil y doloroso asi que si queres conta conmigo...

M
maite_5790876
6/5/08 a las 14:06
En respuesta a yujie_9615862

Creo
que en este foro no podras encontrar mucha empatia, pues la mayoria de las personas aki estan lastimadas por una ruptura y no por llevar una relacion amorosa (en las condiciones k sea) y la muchas de las rupturas se han debido a infidelidades de los ex o a que las (nos) han cambiado por otra mujer, entonces kiza no encuentres muchas palabras de aliento y apoyo pork es probable que ninguna te comprendamos.

Me interesan todas las opiniones
Y puntos de vista.

Ya se que es un foro de gente que ha sido normalmente abandonada. Yo cuando puse mi historia, me sentía completamente destrozada y triste. Quería cortar la relación, porque no aguantaba más, por eso quise compartirlo con vosotras.

Y ahora he visto respuestas desde todos los puntos de vista, lo cuál me parece genial, siempre cuando haya respeto entre todo el mundo.

Gracias por vuestras respuestas!!

J
jessy_9149015
7/5/08 a las 4:29

Consejo de una esposa a la 'otra'
cuando uno es la esposa yse encuentra con una historia asi y a vivido la experiencia de batallar con que el marido tenga una amante tendria una opinion agresiva, pero no es asi, y te dare un consejo de todo corazon.mi marido me hizo lo mismo que ese hombre te esta haciendo a ti y sabes en que termino todo, el penso que su mundo era la otra mujer pero ya viviendo con ella empezo a verle los defectos y empezaron a tener problemas,el le mentia diciendole que venia a la casa a ver asus hijos
pero la verdad es que trataba de reconquistarme,el decia que me extra;aba mucho y que estaba muy arrepentido pero que tampoco queria lastimar a la otra mujer,la cosa termino en que me pidio que tuvieramos otro hijo y la otra mujer se entero y le dijo o ella o yo y el le confeso la verdad, que se queria regresar a su casa, osea aqui y que lo de ella habia sido un momento de crisis,diras que esto es un final feliz para mi, pues no,el me entero de como habia sido todo,a mi tambien me decia mentiras diciendome que ya habia hablado con ella y que la queria dejar, el caso es que a las dos nos mentia, a ella que yo lo presionaba con lo de los ni;os y a mi conque ella lo tenia amenazadode muerte si la dejaba, en fin las dos nos portamos como tontas y el tan agusto,la verdad es que el esta aqui conmigo pero yo ya no le tengo confianza,mi consejo es que de alguna m,anera hablaras con su esposa y aclararas las cosas con ella no con el, saludos y suerte

K
koro_9544482
7/5/08 a las 22:34

Piensa en ti
yo he pasado por algo pparecido, y te entieendo perfecctamente, él me dijo que estaba separado pero vivvia con ella por acueerdos de separacion, lo mmio duro 14 añoss, si creetelo solo14 años, hasta que me di cuenta por una ccasualidad que quiso ponerme dios delante de mis oojos le vi con ella, rompi con el al dia siguiente, no me costo en ese momento por el dolor, la indignacion y por la rabia tan grande que sentia, ahora despues de 2 años de estar sola a veces me pesa lo quue hhice, pero al miinuto siguiente me siento orgullossa de mi misma, esstos seres no merecen mujeres como nosotras, y en algg,un lugar y alguien les demostraran lño equivocados qque estan con respecto a la vida. Yo me siento orgullosa dde mi misma y se que el como esa señora son dos ciinicos qque viveen un matrimonio que no exisste y no les importa a ninguno de los dos el daño que pueden hacer a tterceras personas, ppero loo saaben los dos y lo comparten . se vvaliente y recibe un beso de tu amigaa piscis

I
ilenia_5173276
8/5/08 a las :01

Yo pasé por algo similar...
...y aunque es muy díficil tomar la decisión de alejarse, yo la tomé...ellos, al no ser que tú les trates de buscar un problema con su mujer, no lo van a hacer, así que no me arrepiento para nada, dejé de sufrir, de sentirme relegada a un segundo plano...y el amor se me fue pasando al cabo del tiempo, encontré una persona que lo quería todo conmigo, con la que tenía la posibilidad de hacer planes y cumplirlos, y recuperé mi autoestima que la tenía por el piso...y eso que lo mio fue mucho peor...más duro, le dí un hijo.

Después de un tiempo el se buscó otra mujer (porque el problema fundamental era que no amaba a su esposa, con la que tenía una hija también) se separó de ella y se fue a vivir con la otra, al parecer todo les ha ido bien y ahora ella le acaba de dar otra niña....en resumidas, que el ... como en una ocasión le llamó su ex-mujer...es el único hijo varón que continuará con su apellido.

Al principio es díficil y sobre todo te confundes porque no estás segura si hiciste lo correcto y a mí me tocó por partida doble, pues luego tuve la desilución de ver que por mi no tuvo pantalones para separarse y sin embargo por la otra si...pero eso me ayudó a desenamorarme completamente, ahora no siento ni una pizca de amor...es como si nunca hubiera pasado...

¡Suerte!

Kchumbambe

M
maite_5790876
8/5/08 a las 9:02
En respuesta a koro_9544482

Piensa en ti
yo he pasado por algo pparecido, y te entieendo perfecctamente, él me dijo que estaba separado pero vivvia con ella por acueerdos de separacion, lo mmio duro 14 añoss, si creetelo solo14 años, hasta que me di cuenta por una ccasualidad que quiso ponerme dios delante de mis oojos le vi con ella, rompi con el al dia siguiente, no me costo en ese momento por el dolor, la indignacion y por la rabia tan grande que sentia, ahora despues de 2 años de estar sola a veces me pesa lo quue hhice, pero al miinuto siguiente me siento orgullossa de mi misma, esstos seres no merecen mujeres como nosotras, y en algg,un lugar y alguien les demostraran lño equivocados qque estan con respecto a la vida. Yo me siento orgullosa dde mi misma y se que el como esa señora son dos ciinicos qque viveen un matrimonio que no exisste y no les importa a ninguno de los dos el daño que pueden hacer a tterceras personas, ppero loo saaben los dos y lo comparten . se vvaliente y recibe un beso de tu amigaa piscis

Madre mía, piscis!!
Hola guapa!!

14 años estuviste con ese hombre???

Pues vaya impresentable!! mucho ánimo, y no te preocupes, algún día encontrarás a alguien que te valore de verdad.

Un besazo, y gracias por contar tu historia!!

Z
zhor_8348648
8/5/08 a las 12:16
En respuesta a maite_5790876

Cuando yo aparecí, ya estaba roto.
Aunque le cueste aceptarlo a la gente, cuando aparece una tercera persona, no es que esa tercera persona no tenga otra cosa que hacer que conquistar a una persona casada.
Hablo de casos en los que hay AMOR, como en el mío.
Cuando él me conoció, su matrimonio estaba muerto, no había gritos, ni malas palabras, ni infidelidades, simplemente, un cariño mutuo.
Y se te cruza una persona que te resulta especial, y adiós muy buenas.

Lo que está claro, es que cuando alguien está enamorado, no siente deseos de estar con otra persona.

Infiel
YO CREO QUE LA PERSONA QUE ES INFIEL NO ES QUE NADIE LE SEDUZCA ES PORQUE LE GUSTA TENER A OTRAS PERSONAS SIMPLEMENTE PARA SEXO PORQUE NO LAS QUIEREN PARA NADA MAS.

SI REALMENTE LA QUISIERA DEJARIA A SU MUJER Y SE IRIA CON LA OTRA PORQUE EL AMOR PUEDE CON TODO .

M
milada_8319120
13/5/08 a las 20:08

Cada uno tiene lo que se merece!!!!!!!
hola wapa como stas??
a mi me pasó lo mismo que a tí, estuve con un chico 6 meses y él llevaba 7 años con la novia, también me sentía muy mal pero con la única diferencia es que mi mundo no giraba en torno a él, yo me lo seguía pasando de muerte con mis amigas mientra él en su casa estaba deprimido viendo peliculas con su novia. Me enfade con el millones de veces, y siempre me decia que lo estaba intentando dejar pero que era muy dificil, que no estaba enamorado de ella pero que la apreciaba mucho. El se comportaba conmigo como si fuese mi novio de verdad, nos veíamos frecuentemente, conocía a mi familia, yo a la suya y todo el mundo estaba al tanto de nuestra relación, el caso es que ha conseguido dejar a la novia y pensarás que estoy muy contenta no??? PUES NO,... porque ahora que sé que le tengo he perdido todo el interés por él, muchas veces las chicas nos tomamos eso como un reto personal para elevar nuestra autoestima y cuando conseguimos algo dejamos de valorarlo. El quiere estar cnmigo pero yo no puedo iniciar una relación con él porque quiero estar sola y tener tiempo para mí. No quiero darle explicaciones a ningun hombre. No me importaria seguir con él pero quiero estar como estabamos antes (no con su novia), cada uno por su lado y nos veíamos cuando queríamos. Ahora me siento un poco mal por su novia, siento que he destrozado su vida por un capricho mío pero es que yo pensaba que estaba realmente enamorada de él, bueno ya te contaré como acaba la historia, pero chica no sufras que solita se vive muy bien, si lo llegas a tener algun dia nunca vas a confiar en él, porque si le hizo eso a su novia quien dice que no te lo haga a ti, mi historia es como una especie de lección para aquellos chicos que juegan con dos mujeres, al final se quedan solos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook