Hola !! Le cuento que tengo dos sobrinos varones uno de 5 y otro de 10 ! Los veo bastante seguido y los adoro pero a veces es muy difícil soportarlos, yo no tengo mucha paciencia aunque sólo los reto cuando ya se les va la mano porque no me gusta ponerme en el papel de madre, sólo soy su tía ! El mas chiquito es muy afectivo y comprador aunque también es terrible pero el tema es con el grande que siempre quiere venir a casa y quedarse a dormir, y me cuesta mucho decirle que sí porque tiene una manera de ser muy asquerosa, aunque antes era peor me pegaba, me escupía, me gritaba, no saludaba y me insultaba, su madre lo llevo a la psicóloga y mejoro bastante ahora saluda y tenemos muchísimo diálogo, y se apegó mucho a mi porque siempre a pesar de todo le preste atención, ya que nadie le presta mucha atención porque es hiperactivo y habla todo el día y no quiere dormir y quiere jugar no para, más allá que es muy pretencioso con la comida y vive diciendo malas palabras. El caso es que mi madre me crió y me educo siempre siendo muy respetuosa y este chiquillo cuando viene a casa me tengo que contener para que no diga todas las cosas que dice, porque realmente me frustra que sea así, por más que sea su tía ! Siento que tiene problemas nunca quiere estar en su casa y se quiere ir a dormir a la casa de todos sus familiares y la madre nunca le dice nada, lo deja, el hace lo que se le canta !!
Un ayudara por favor !! Qué hago?