Foro / Psicología

Mis suegros estan en el medio

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 12:08
N
nayua_5187194
2/5/11 a las 6:11

Hola chicas. es la primera vez que escribo...todo nuevo para mi. Les quiero contar mi historia, y quiero saber si piensan que estoy muy loca! Desde hace 3 años que estoy de novia con un chico hijo unico, con un padre y una madre totalmente opuestos a lo que es mi flia, super tacaños, sin brindarle nunca una ayuda, como decirles que en estos 3 años NUNCA nos invitaron a comer!! Es algo que yo no lo puedo entender! Siento que no les interesa para nada su hijo, y que el tiene que correr con todas las obligaciones. Mi suegro tiene casa de veraneo y se va por 4, 5 meses, en ese tiempo mi novio tiene que correr con todos sus gastos, llamese seguros de autos, motos,etc y encima de vez en cuado depositarle plata. En nuestras vacaciones nos vamos para alla, error, que no vuelvo a cometer, y nos cobro el alquiler de la pieza!!a uds les parece esto razonable?? yo no lo entiendo ni lo acepto! Mi chico siempre tiene que correr de aca para alla con sus lios y problemas, con cosas que no le corresponde! Y lo mas triste de todo que el cree que tiene que cumplir con esas obligaciones! hoy le mande un mail contandole lo que siento, porque hablar me cuesta mucho. Su madre es otro caso aparte, siempre pidiendo favores y exigiendo cosas y no brindando nada a cambio. Mi miedo es que ellos siempre este en el medio, que nuestra relacion siempre este pendiente de lo que ellos quieren y necesitan, Yo estoy cansada de esto, me lo vengo aguantando desde hace 3 años... esto y mucho mas que no voy a seguir escribirendo porque se van a aburrir...es ilogico lo que digo?? Gracias chicas por leer mi comentario, me haria muy bien una respuesta, gracias!

Ver también

A
aiyan_6017427
2/5/11 a las 19:19

Esta dificil
mas bien kreo k tu no eres la k tienen k escojer entre tu novio y sus padres, mas bien te has preguntado si eres capas de soportar a sus papas, una ves k llegen a estar casados, por k no creo k ni casado deje de apoyar a sus papas, mas bien es de esos hijos con papis, k si no se da cuenta k estan fallando pro culpa de sus papas, es el, el k tiene k abrir los ojos y decidir entre tu y sus papas, tiene k entender k tu le das lo k sus ppas no pueden, y siendo hijo unico, es natural k kiera estar al pendiente de ellos, aki el tiene k hablar con sus papas, y hacerlos entender k es su vida, k tieene k tener una pareja, con kien pasar su vejes, k si sus papas no lo dejan ser feliz contigo, el se vba kedar solo, k si sus ppas no cambian creo k con la mujer k este su hijo, sera la misma, no se si me explike, total, si tu novio no te da tu lugar, creo k aun estas a tiempo de conocer al hombre de tu vida, capas k esta al lado tuyo y no lo puedes ver, k si kieres mucho a tu novio, no creo k se el momento de casarse, mejro espera si sus papas cambian , ya k el hable con ellos,

total, ya casados tendra otras resposabilidades, el sabra si kiere unos padres viviendo bien, o una esposa infeliz viviendo de las sobras, k dejen sus papas, es sabra,

J
jenna_8015387
10/3/12 a las 12:08

Error
olbidate de esta ralacion, cometeras un error si te casas. Te lo digo por exeriencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir