Foro / Psicología

Mis suegros me odian, y por ese motivo exigen prueba de adn a mi bb que nisiquiera ha nacido... ayud

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 1:09
A
airis_9394722
17/3/16 a las 4:49

Hola.. Los planes con mi esposo eran q nos iríamos para su tierra, donde esta su familia y allá compraríamos nuestra casa y tal vez nuestro negocio.. Hasta que oí que mis suegros hablaban de mi, me comunique con mi suegra y me confirmó que ella habla de mi, ella dice que ellos exigen prueba de ADN para mi hijo, el cual ni siquiera ha nacido tengo 6 meses de embarazo, pero lo que mas rabia me da es que mi esposo no duda que mi bb es hijo de el.. Pero esa familia no hace mas q hablar cosas así de mi.. Por este motivo le dije a mi esposo q yo no me iba con el.. El insistió demasiado y finalmente como que se cansó y según lo q me ha dicho pues el se ira un tiempo después de q nazca el bebe.. Pero NOO yo a el lo amo y quiero un hogar con el ya que el es el hombre casi perfecto, tengo una hija q no es de el y ellos se adoran, pienso en mis hijos y en mi y creo que debería luchar..pero luego pienso que yo tan LEJOS de mi familia y tan serca de esa familia que seguro así como me odian a mi odiaran a mis hijos.. O también me da miedo que el me dejara x hay sola en nuestra casa y yo que?? En mi casa pero SOLA?? Nooo no nobse que hacer... Ayudenm.. El esta decidido de irse.. Ayuda

Ver también

H
heide_5866167
25/3/16 a las 1:09

38estrellalunar
Hola!!!, si usted ama a su esposo sea VALIENTA, luche por ese amor pero preparese a lo peor con la familia de el, yo lo que te recomiendo es que hables con tu esposo y le digas que vas con el pero que vas con miedo a que su familia te ataque de esa manera, aste la prueba de ADN y cuando se las entrege a ellos hagalo delante de su esposo o pareja y digales que quede muy claro que su nieto o nieta se va a dar cuenta de este momento cuando el o ella sea grande y que de esa manera ellos van a perder el amor incondicional de un niet@ y que no es cualpa sulla que tu hijo los valla a ver con resentimiento. Y apartate de ellos lo mas que puedas y como te digo preparate por que si tu esposo te deja o tu desides dejarlo no va a ser facil para ti con 2 niños pero trata de que tu esposo te apoye en todo y tenga maximo de comunicacion posible con el y que el siempre sepa lo resentida y dolida que estas con toda esta situacion. Adelante mil bendiciones y espero que mi consejo te sirva, aferrate a Dios si siempre habla con la verdad y con claridad y lo mas importante sin miedo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir