Foro / Psicología

Mis suegros no me quieren con su hija (yo 15 años y ella la misma edad)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 22:45
N
norbey_9539297
5/11/11 a las 6:02

Hola, resulta que estoy desesperado, tengo 15 años vivo en Santiago de Chile, mi polola tiene los mismos años que yo y vive en la misma ciudad. Llevo 1 año y 5 meses con mi polola pero los papás derrepente decidieron que no nos querían juntos por que su mamá considera que es muy "tóxica" nuestra relación (por que peliamos muy frecuentemente) lo más raro esque justo ahora estamos pasando un muy buen momento y no hemos peliado por nada. Necesito ayuda que hacer por favor ! espero respuestas, gracias

Ver también

N
norbey_9539297
5/11/11 a las 6:05

Error de redacción !!
Perdón, me equivoque en la redacción. Tenemos 16 años ambos no 15 xd

H
haili_9711113
5/11/11 a las 6:11

Hola ...
Que lata tu situación, no se la encargo ni a mi peor enemigo.. Creo que primero deberías hablar con ella y ver bien las posiciones de cada uno y luego, llegar a un acuerdo mutuo pero no tomar decisiones apresuradas. Recuerda que el amor puede mover montañas. Les deseo lo mejor de la suerte y que duren muuuuucho más.

B
bizen_6868500
5/11/11 a las 11:36

Empezarán a ser tus suegros
cuando tengas una relación estable, seas mayor de edad y ellos te acepten.

Mientras tanto, sólo son los padres de una menor con la que tienes una relación que ellos no consideran provechosa.

Trata de que vean que la relación merece la pena para su hija. Ningún padre se conformará nunca con que "ahora estéis pasando un momento sin pelearos."

A
an0N_692582699z
5/11/11 a las 22:45

Los padres de ella tienen razón
Si os peleais, esa historia es problemática y harás bien en terminar con ella.
Y opino como formontan para variar: aqui no hay suegros ningunos, son los padres de una chica de dieciseis años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram