Foro / Psicología

Mis suegros no me quieren ni ver y son evangelicos.

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las :45
J
jemaa_5325853
11/7/14 a las 17:34

Hola! Tengo una relacion de Noviazgo de 1 año y 3 meses, mi novio y yo hemos pasado muchas dificultades desde el principio de la relacion, ya que el no tiene amigos ni yo y sus compañeros de trabajo, al principio de la relacion, se burlaban de el y le decian que se olvidara de mi que no vale la pena enamorarse. El es Periodista, y yo estudio Publicidad a la vez trabajo y me siento muy bien con lo que hago, pero aparte de que sus compañeros de trabajo les incomodaba que el y yo fueramos novios, los padres de el desde un principio le decian a mi novio que no valia la pena que el estuviera conmigo, primero por que no soy profesional ni estoy graduada, segundo por que no iva a la iglesia y que era probable que hasta tuviera un demonio, tercero por que no conocian a mi familia, y por desgracia mi mama murio cuando era niña y mi suegra en varias ocaciones mencionaba que no tenia buena educacion por el hecho de que ni siquiera tengo mama, en parte tampoco me aceptan por que mucho antes de mi novio tenia una relacion de noviazgo y que por eso yo era una prostituta por tener a diferentes hombres en mi pasado, en fin! me desprecian sin razon ni motivo alguno, yo les he hablado y les e dicho que amo muchisimo a mi novio y que no quiero nada malo para el, pero lo que hicieron fue largarme de su casa y ofenderme, ya tengo 4 meses que no regreso a su casa y no pienso volber.

Mi novio compro su primer automovil, hace exactamente 5 meses, y tambien a sido motivo de pelea entre el sus padres ya que ellos dicen, que ahora me pasare montada en su carro todo el tiempo.

Hace unos dias atras, mi novio me invito a cenar, y que casualidad que en ese momento venia pasando cerca del restaurante su mama y su hermano, su accion fue clamar la SANGRE DE CRISTO!!! y se regreso, como si yo fuera un demonio.