Foro / Psicología

Mis suegros no me quieren ni ver y son evangelicos.

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las :45
J
jemaa_5325853
11/7/14 a las 17:34

Hola! Tengo una relacion de Noviazgo de 1 año y 3 meses, mi novio y yo hemos pasado muchas dificultades desde el principio de la relacion, ya que el no tiene amigos ni yo y sus compañeros de trabajo, al principio de la relacion, se burlaban de el y le decian que se olvidara de mi que no vale la pena enamorarse. El es Periodista, y yo estudio Publicidad a la vez trabajo y me siento muy bien con lo que hago, pero aparte de que sus compañeros de trabajo les incomodaba que el y yo fueramos novios, los padres de el desde un principio le decian a mi novio que no valia la pena que el estuviera conmigo, primero por que no soy profesional ni estoy graduada, segundo por que no iva a la iglesia y que era probable que hasta tuviera un demonio, tercero por que no conocian a mi familia, y por desgracia mi mama murio cuando era niña y mi suegra en varias ocaciones mencionaba que no tenia buena educacion por el hecho de que ni siquiera tengo mama, en parte tampoco me aceptan por que mucho antes de mi novio tenia una relacion de noviazgo y que por eso yo era una prostituta por tener a diferentes hombres en mi pasado, en fin! me desprecian sin razon ni motivo alguno, yo les he hablado y les e dicho que amo muchisimo a mi novio y que no quiero nada malo para el, pero lo que hicieron fue largarme de su casa y ofenderme, ya tengo 4 meses que no regreso a su casa y no pienso volber.

Mi novio compro su primer automovil, hace exactamente 5 meses, y tambien a sido motivo de pelea entre el sus padres ya que ellos dicen, que ahora me pasare montada en su carro todo el tiempo.

Hace unos dias atras, mi novio me invito a cenar, y que casualidad que en ese momento venia pasando cerca del restaurante su mama y su hermano, su accion fue clamar la SANGRE DE CRISTO!!! y se regreso, como si yo fuera un demonio.

La verdad me duele mucho y he llorado mucho por esa situacion, ya que soy muy sentimental, y nadie en mi vida me habia insultado y tratado tan mal como esa familia. Quisiera poder borrarlo de mi mente pero siento ahora un cierto grado de desprecio por ellos, aunque amo mucho a mi novio, y la verdad por el quisiera nuevamente tratar de arreglar las cosas para que ellos esten bien, pero siento que si ya no me aceptan desde un principio pues no me aceptarian nunca, y me da miedo de que si llego a tener un hijo con mi novio pues, me lo desprecien igual que a mi. ¿Que debo hacer? ¿Hablarles para mejorar la situacion? o simplemente ignorarlos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiarui_7249340
12/7/14 a las :45

Ignoralos!
Hola alegut23 la verdad leo tu historia y parece que tus suegros fueran familia de los mios aunque no son evangelicos una parte de esa familia lo son y nunca he logrado entender como personas que hablan de Dios sean tan falsos, humillantes y despectivos con quienes no prefesamos su religión , es duro lo que estas pasando, no te sientas menos porque nos estas graduada pronto lo seras tambien y te digo algo ellos no te quieren no es por que tu no seas profesional, porque tuvistes novios anteriores y porque desafortunadamente perdiste desde muy pequeña a tu madre, todo el rollo es porque no eres evagenlica como ellos ...entiendeme algo si él te quiere no te va a cambiar ni de religion a menos que seas tu misma que lo desees ...el que ama no te exige cambiar sino te acepta tal y como eres...tienes que estar conciente que ellos no te van aceptar hasta que seas de su misma religion asi son esa gente en la familia de mi esposo hay bastante y hasta lo que nos son quieren meterse en mi vida porque se creen perfectos , no aceptan sus errores pórque se piensan que son las personas mas puras del mundo cuando ellos intrigan, maltratan y humillan ...yo te aconsejo que si tu realmente lo amas y él tambien evites e ignores en la medida de lo aceptable esto quiere decir que no aceptes maltratos, las palabras de esa señora y familia ignoralas ...eso si si tu llegas a casarte con el vive lejos de ella de lo contrario nunca seras feliz ,al tener hijos seguro se van a meter y tendras conflictos debes aprender a manejar eso con diplomacia y te repito en la medida de lo aceptable..nunca permitas maltratos verbales y menos fisicos eso es inaceptable..y bueno te deseo lo mejor mucha fuerza,no te sientas menos que nadien ni que te hagan sentir asi..Cuidate !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest