Hola gracias por leerme, estoy desesperada me hierve la sangre de solo recordar a mis suegros es que en verdad tengo tanto odio y resentimiento tanto que antes de conocerlos no sabia que era odiar! Todo empezo desde q conoci a mi esposo en la uni ahorita ya tenemos casi 6 años de casados, pues desde q eramos novios yo siempre iba a su casa a visitarlo y pues como soy muy acomedida yo siempre ayudaba q si a lavar los trastes, limpiar,barrer, trapear bueno hasta les hacia su cama en pocas palabras se aprovechaban de lo buenos que eramos mi esposo y yo y nos encajaban todo el quehacer ah porque ellos siempre que podian nos dejaban su negocio encargado y se iban de borrachos a cualquier fiesta y si regresaban el mismo dia era un milagro!! y asi llegaban super tomados y no movian ni un dedo claro si tenian a sus criados que haciamos comida y todo por ellos y siendo asijamas se portaron bien conmigo JAMAS al contrario no les importaba que tuvieramos examenes ni nada se largaban de fiesta en fiesta y como mi esposo nunca les puso un alto pues imaginenese UN INFIERNO asi por 5 años y lo que mas me molestaba es que mi esposo jamas me defendia noooooooooooo si mi suegra queridisima hasta me guardaba los trastes y su quehacer para el fin de semana que yo iba a ver a mi entonces novio y en sus palabras generosas "te deje el lavadero para que lo estrenaras" ayyyyyyyyyyyy son unos mugres!!!! pero lo que mas mas me molesta es que su hermano de 15 años embarazo a su piruja de 13 años xq sinceramente se necesita ser muy ... para tener relaciones tan chiquita y aparte tan ... de embarazarse y ahora a ellos los tratan SUPER BIEN les compran todo lo que quieren son sus princesas, y ahora mi suegra ya lava platos y yo que pensaba que era alergica al agua y jabon! ah y ya cocina y yo cuando estuve de criada en su casa ella no movia ni un dedo pa cocinar mas bien compraba la comida hecha o yo terminaba haciendola!!!! ah y eso los buenos padres y responsables cuñados todos los fines de semana se van a pasear es que se cansan tantooooo entre semana tienen derecho de irse a pasear y gastarse el dinero q ni siquiera es de ellos y mi esposo y yo cuando eramos novios yo casi siempre pagaba todo cuando llegabamos a salir y eso q no agarrabamos ni un peso del negocio de su cochina familia!!!!ah y eso si ellos no pagan ni 1 peso bueno ni 1 centavo porque comoo son muy chicos para trabajar pues les ponen de todo y compran de lo mas caro ropa, pañales, todooooooooooooo ah pero eso si a nosotros jamas nos traian algo cuando se iban de fiesta y claro cuando nosotros nos haciamos cargo de los negocios nos levantabamos a abrir a las 7:00 y ahora que GRACIAS A DIOS ya vivimos en mi casa su princesa mi queridda cuñada se levanta muy temprano a las 10:00 o 9:00 cuando madruga ah es q pobresita seguro la desvelo su hija y como "son tan chicos hay q tenerles toda consideración" AH pero no estuvieron chicos cuando se cogian verdad!!!! Estoy arta arta de ver que a ellos los consienten y los miman cuando a nosotros que siempre hemos sido buenos nos maltrataron y eramos sus gatos criados y lo que ellos quisiera..... Siempre q hemos tenido problemas es por culpa de mis queridos suegros siempre recientemente mi esposo les presto dinero y obvio q me muero del coraje y sabeis porq xq ellos malgastan a manos llenas y despues cuando se endeudan aqui estan sus tontos q tanto se esmeran en ahorrar porq en verdad ahorramos mucho para q vengan sus papas y se lleven nuestro sacrificio.......ESTOY ARTA ARTA DE ELLOS LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTO Q YA NO CABE EN MI TANTO ODIOOOOOO Y LO Q ME MOLESTA AUN MAS es que mi esposo jamas los ha puesto en su lugar y a mi jamas me ha defendido en cuanto empiezo a quejarme me cambia el tema.... y es q en verdad son malosssssssssss muyyyyyy malos y no se que tienen que hacer para que mi esposo abra los ojos y se de cuenta de lo q son...AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDENME NO SE QUE DEBO HACER a veces hasta pienso en q el divorcio e irme muy lejos seria lo mejor para mi salud mental y fisica es q me vuelven loca es un infierno tan solo verlos no los aguanto!!!!! por q son asi xq fueron y son y seran tan malditos con nosotros y a mis cuñados los tratan con guantes no sea q se vayan a cansar los pobresitoss!!!!! POR ULTIMO GRACIAS Y DISCULPEN TANTO VERBO...