Foro / Psicología

Mis sueños se complican

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 22:16
C
cairo_8608629
8/9/13 a las 15:53

Hola a tod@s. Tengo 18 años y contaré mi historia. La verdad que yo lo he tenido muy complicado durante estos últimos años, poco antes de cumplir los 15 años empecé a ser maltratado por compañeros de clase y yo no me defendía. Luego les dije a mis padres que yo era gay y ellos se sumaron al maltrato. Durante 10 interminables meses sufrí una depresión y gracias al hecho de ir a un psicólogo y mentir a mis padres conseguí superarlo y con mucha felicidad. Conseguí ser fuerte e ignorar a esos retrasados desde entonces y aprendí a madurar. Fue un año mas tarde cuando mis padres tomaron la decisión de dejar de pagarme los estudios que estaba haciendo. También indigna que fuera el chico con mejores notas de la clase y algún profesor me decía que iría lejos. Hasta entonces he estado buscando trabajo (durante dos años) y no me ha salido nada, bueno trabaje dos semanas como repartidor de publicidad. Tengo unos sueños que cumplir, quiero emanciparme, tener una vida creada por mi, vivir en un pueblo, estar con mi novio, ayudar a la gente y crecer como persona... Y lo que pasa esque estoy hundido en una situación que estoy harto. Viviendo con mis padres, soportal cosas que no merezco. ¿Donde esta la libertad? Estoy desarrollando alas pero estoy dentro de una jaula obligado a soportar algunas cosas que odio. Se que quejarse no sirve para mucho pero me indigna ver como hay gente que lo tiene mas fácil que yo y que las personas que hemos tenido que SOBREVIVIR no sean reconocidas y como la clase política que esta ahora (PP-PSOE-CIU) siguen gobernando y haciendo que las personas que no han tenido la culpa en esta vida sean machacadas de esta manera.

Ver también

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 22:16

.
Hola!
Primero que nada me gustaría decirte que comprendo tu situación, no debe ser fácil confesarle eso a tus padres y que ellos no te apoyen , y siempre odio a los niños que molestaban a otros en el colegio, yo siempre salía en defensa jaja.
Pero tienes 18 años eres muy joven como para pensar que tus sueños se complican, ya que si pensabas que las cosas iban a ser fáciles ,sorpresa! no lo son.
No pienses en otras personas y como la tienen ellos, ocúpate de vos y en luchar por lo que queres, y si se te pone difícil pues solo te queda luchar y luchar, de eso se trata , no te desanimes, pareces un buen chico(y eso es muy importantes ), de a poco vas a poder ir solucionando todo, con paciencia y sobre todo positividad.

No dejes que los demás decidan por ti, si queres cumplir tus sueños te vas a encontrar con muchas personas que van a querer complicártela, pero no los dejes.
Suerte y mucho animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir