Foro / Psicología

Mis sueños se complican

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 12:33
C
cairo_8608629
8/9/13 a las :00

Hola a tod@s. Tengo 18 años y contaré mi historia. La verdad que yo lo he tenido muy complicado durante estos ultimos años, poco antes de cumplir los 15 años empezé a ser maltratado por compañeros de clase y yo no me defendía. Luego les dije a mis padres que yo era gay y ellos se sumaron al maltrato. Durante 10 interminables meses sufri una depresion y gracias al hecho de ir a un psicologo y mentir a mis padres conseguí superarlo y con mucha felicidad. Consegui ser fuerte e ingorar a esos retrasados desde entonces y aprendi a madurar. Fue un año mas tarde cuando mis padres tomaron la decision de dejar de pagarme los estudios que estaba haciendo. Tambien indigna que fuera el chico con mejores notas de la clase y algun profesor me decia que iria lejos. Hasta entonces he estado buscando trabajo (durante dos años) y no me ha salido nada, bueno trabaje dos semanas como repartidor de publicidad. Tengo unos sueños que cumplir, quiero emanziparme, tener una vida creada por mi, vivir en un pueblo, estar con mi novio, ayudar a la gente y crecer como persona... Y lo que pasa esque estoy hundido en una situacion que estoy harto. Viviendo con mis padres, soportal cosas que no merezco. ¿Donde esta la libertad? Estoy desarrolando alas pero estoy dentro de una haula obligado a soportar algunas cosas que odio. Se que quejarse no sirve para mucho pero me indigna ver como hay gente que lo tiene mas facil que yo y que las personas que hemos tenido que SOBREVIVIR no sean reconocidas y como la clase politica que esta ahora (PP-PSOE-CIU) siguen gobernando y haciendo que las personas que no han tenido la culpa en esta vida sean machacadas de esta manera.

Ver también

C
cairo_8608629
11/9/13 a las 12:33

Porque??????????????
PORQUE NO RESPONDE NADIE????????????????????????? ????????????????????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir