Chicas, gracias a todas por el enorme apoyo que he econtrado entre las gentes de este foro.
Gracias por este espacio de ayuda incondicional.
Este Domingo, mi ex suegra me invitó a tomar el te con ella, mi ex cuñada, mi ex suegro y mi ex pareja.
Lo único que puedo decirles este que fue el último dolor que esta historia me causa, y en resumen: fue como visitar los restos de un incendio, donde ya no sale ni humo, ni ha quedado absolutamente nada, ni siquiera reconocible. Fue mirar restos quemados, de algo que solo ambos sabremos que existió , cada uno a su forma, en medio de algún lugar desconocido, pero del hogar que un dia fuimos, no quedó absolutamente nada.
He decidido dar el paso, pasar la página y trabajar por ser la mujer que tanto espero ser. Y muchas cosas se han ido concretando. Quiero ser amiga de mi ex pareja, por el bienestar de mi hija, es tan grande la distancia entre los dos, que al fin podemos pasar a ese lugar en común, la amista co-paternal, de criar y cuidar una hija sin mezclar los limites entre ambos.
Me siento libre, enorme, gigante, llena de vida y con unas ganas locas de volver a amar, cuando sea el momento y nunca antes y tampoco mas tarde.
Chicas, unos consejos:
-No crean que alguien que se va vuelve si te ha dicho que ya no te ama. No se hieran asi mismas de esa forma, que no vale la pena.
- La gente no cambia, no entren en una relación pensando que ustedes tienen el poder de hacer que otro sea lo que no es. No pasa, nadie es salvador de nadie.
-Amense mas a ustedes: el que no ejerce el amor propio no tiene todas las herramientas emocionales para contener, comprender y amar en profundidad a otro.
He aprendido que sólo en el amor a si mismo es posible amar a los demás.
Y por último comprender, que la inteligencia humana es el poder adaptarse al cambio, girar permitiendo que la vida nos amolde y nos haga personas mas plenas y felices.
Me despido de todas desde el inmenso dolor que me ha causado ver el hogar en ruinas, y de la enorme felicidad que de causa descubrir que debajo de todo había un jardín secreto, con flores y frutos que no podían crecer mientras ese hogar ahi estuviese cimentado.
Ahora es tiempo de limpiar escombros y dejar que una nueva etapa floresca.
No se aferren, la vida es maravillosa.
Abrazos a todas!
Mostrar más