Foro / Psicología

Misantropa

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 9:43
M
myla_6386143
18/2/18 a las 23:01

Hola, veo más defectos que virtudes en las personas. Y cuando alguien me lastima aunque sea minimo, lo acorralo hasta que me pida perdon y me da placer denigrarlo, hacerlo sentir mil veces peor. Necesito ayuda. Quiero escuchar tu historia, y que vos escuches la mia. Mi whatssap 01155149821

Ver también

M
myla_6386143
19/2/18 a las :28

Que a la defensiva que estás con todos. Que buena forma de aconsejar que tenés che

N
najih_9036451
19/2/18 a las 8:45
En respuesta a myla_6386143

Hola, veo más defectos que virtudes en las personas. Y cuando alguien me lastima aunque sea minimo, lo acorralo hasta que me pida perdon y me da placer denigrarlo, hacerlo sentir mil veces peor. Necesito ayuda. Quiero escuchar tu historia, y que vos escuches la mia. Mi whatssap 01155149821

Sólo tienes conducta anantisocial, nada extraño hoy en dia

T
tyron47
19/2/18 a las 9:43

Creo que estás alimentando una version de ti misma que no es la realidad. Igual que el que se enferma creyendo que está gordo cuando en realidad sufre de anorexia.

Me haces sentir que tus emociones son débiles y tu fuerza también, que ya no soportas más sque te hagan daño y estás dispuesta a llegar hasta donde haga falta para protegerte. En cierto modo está bien ser así pero necesitas desahogarte y entender que las cosas que haces no te hacen ser mala persona, solo necesitas desahogarte y ver tu personalidad desde otro punto de vista.


Si ves que no puedes, ir a un psicologo para hablarlo suele ser una buena opción. Cuidate-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir