Foro / Psicología

Misantropia

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:25
E
etel_6457705
26/9/08 a las 22:12

Odio a todo el ser humano
sobre la tierra.
Meran todos
les odio profundamente
mueran todos

Ver también

X
xu_6922276
11/1/09 a las 4:47

Yo igual
odio a tdos los humanos,
a veces me gustaria matarlos
cuando veo en la tv que murio alguien me alegro,
mas oxigeno para respirar
una persona menos.. que bien
todos los humanos me dan asco

A
an0N_708919999z
28/1/09 a las 18:25

¿incongruencia?
Decir que soy varón y que soy opuesto a todo tipo de maltrato, a animales, plantas, Naturaleza y a cualquier ser humano. Conozca una persona que se dedica al activismo feminista, y utiliza su psicología para provocar de forma encubierta una hostilidad que siente ante el género femenino, por el que se siento maltratada en su infancia. De modo que presenta conductas de tipo sociopático, siente envidia a las mujeres que son físicamente bellas y se encarga de destruir relaciones. Es su modo de decir: "tal vez no sea la más guapa, pero yo soy más lista y hago lo que quiero". Además de maltratar a personas de forma directa e inderecta en su consulta, escarbando en la intimidad de otras personas para inducirles a estados anímicos patológicos, se lucra personalmente. Trata de establecer de relaciones de dependencia, basadas en su control sobre la víctima. No muestra mayor empatía por las mujeres aunque se diga que vaya en contra de la misoginia, porque lo cierto es que, nadie está obligado a aceptarla: ni como persona, ni como mujer, ni como amiga. Su comportamiento deja mucho que desear, así que no tiene mucho sentido decir defender los derechos civiles de determinado sector (los que le afecta a ella, si no, le dan igual), cuando se dedica a realizar persuasión coercitiva. A realizar un uso perverso de la psicología. ¿no es esa una forma cruel de maltratar a alguien? ¿Y si ese alguien fuese varón? Esa es la diferencia, algunos hombres expresan inadecuadamente su ira y las mujeres que son agresivas, lo hacen de un modo sutil. Si tuviesen fuerza, puede que no abusasen de ella. Estamos educados para competir, y no nos regimos por la ley del más fuerte. Siempre gana el más astuto.

Sra. Morales: Si le parece mal el maltrato, aplíquese a Vd misma el cuente. Empiece su casa y no mire la paja en el ojo ajeno. ¡Cómo se puede ser tan farisea! Y lo de "Morales", aparte del apellido, no se de qué.

Me rebota y en tu culo explota. Imbécil quien me replique

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir