Foro / Psicología

Misterio telefonico

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 2:46
O
omaira_9674162
18/6/11 a las 19:53

Bueno les quiero contar que tengo 13 años y mi novio 20 el trabaja en el trabajo de mi mama y de vez en cuando nos vemos yo sabia que el tenia una novia pero segun el ''supuestamente'' habian terminado por que no se veian casi y estaba ''SOLITO'' y bueno algo me dice que es mentira siempre que nos vemos esta con el telefono enviando mensajes y si yo estoy hay a su lado a quien le esta enviando mensajes entonces? Siempre habla por telefono tambien pero cuando el telefono le suena se va de donde estoy yo y habla en una parte donde no hay nadie NUNCA suelta el telefono y menos si estoy yo hay con el incluso un dia le pedi el telefono prestado y me dijo ''YA VA''y se hizo el loco y no me lo presto incluso un dia me entere que habia llevado a su ''NOVIA'' al trabajo y en ese entonces ya el estaba conmigo y le reclame le dije de todo por telefono y me dijo que solo era una amiga y me invento un poco de cosas que solo yo creo que soy capaz de creer hasta un dia le estaba enviando mensajes a otra chica del telefono de su amigo y su amigo lo dijo en publico porque el no sabe que yo y el andamos luego le reclame por eso y segun el ni sabia quien era la que le escribia que no le queria decir y por eso el le estaba escribiendo..AYUDENDEME POR FAVOR YO SE QUE SOY MUY CELOSA PERO YO SOSPECHO QUE ME ENGAÑA POR QUE SOY PEQUEÑA E INGENUA.

Ver también

B
bjorg_6084057
26/6/11 a las 16:21

Todo es verdad
todas nosotras tenemos el deber de celar, x qlos hombres de hpy en dia no se esconden para hacer las vainas,!!no oiense es asi, esos mensajes eran para otra, te lo digo x q he pasado x eso.. de mensajes y llamadas delante de mi....en algunas ocasiones si exageramos,pero no dudemos en pensar q los hombres engañan..suerte controlate un poco jejejeje

E
estela_9610270
6/7/11 a las 2:46

Por experiencia
me parece que se esta haciendo el vivo , tu eres muy chica para el, y aunque tal vez te enoje que te lo diga, por experiencia te cuento que a mi me paso algo parecido cuando tenia 14 (ahora tengo 20) salia con un chico de 19, y un dia una chica me dijo que tambien salia con el, y le pregunte y el me lo nego ( como tonta le crei) pero era todo verdad, el me hizo eso xq en relaidad yo no le gustaba y era una mas..creo que por mucha diferencia de edad, lo que te aconsejo es que no caigas en su juego
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir