Foro / Psicología

Mmm... estoy super confundida!!! no se ke hacer

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 7:38
R
rabha_7280116
14/8/10 a las 11:24

buenoo.. yo no soy la chica mas linda pero tampoco soy fea.. al grano.. mi pololo mantiene una amistad con una de mis amigas, el problema esta en que ella de un momento a otro dejo de hablarme (algo que me tiene si cuidado... realmente no me importa) el PERO es que un amigo mio la vio con mi pololo... Y ESO ME DEJA MUXO QUE PENSAR! no se si es imaginacion mia , pero se que me ocultan algo ... ademas cuando le hablo me mira asi como si le diera verguenza hablar conmigo, no quiero llegar a conclusiones tan prontamente.. AYUDENMEEE!!!

Ver también

Y
yanine_7853431
14/8/10 a las 12:34

Para la que no sabe ke acer
mira yo q tu no me aria caso, pues soy la persona mas celosa de este mundo. Pero cuando me pasan cosas asin con mi chico, lo q ago es decirle que deje de ablar con ella. Si no te ace caso corta cn el. mira si te quiere va a pedirte perdon y a volver con tigo si en cambio no lo ace esq si que ay algo cn la otra y es otro ijo de ... mas.

S
suping_10024942
15/8/10 a las 7:38

el sentido que los hombres no tienen
La intuhicion...no creo que a ninguna de nosotras nos falle, si sientes eso es porque algo hay, a mi me paso que en una ocasion mi novio me junto con sus amigas y todas bien lindas conmigo conversaron y sha la la..excepto una k no dejo de hacerme jeta..lo intuhui de inmediato y se lo dije a el, le encare que que havia tenido que ver con ella porque yo sentia algo raro, mi chico muy honesto me dijo pss antes de andar contigo y saliamos en grupito y la bese. Asi que ahi tienes de viva voz te digo, que si huele a pato, sabe a pato y se ve como pato, es pato. Y yo desde esa ocasion me aseguro que mis novios no tengan si me tienen a mi mejores amigas, porque estas chikas se confunden y se entrometen. saludos. ojala te sirva mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest