Foro / Psicología

Modificación convenio regulador

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:45
R
rayssa_5940303
21/10/11 a las 15:24

Saludos ,

Hace unos años entré a este foro buscando ayuda, y efectivamente la encontré, pero en la actualidad recurro a vuestras experiencias, mi situación es la siguiente , debido al cambio de ciudad y de comunidad, (Valladolid) debí modificar el convenio regulador, en este se establecía las visitas de forma muy especifica, dando prioridad al padre de los niños, yo en su momento estuve de acuerdo por las distancias , puesto que él vive en Sabiñánigo, entre otros , puentes, fiestas como el Pilar Navidades, Temporada estival , etc, Ahora en la actualidad he regresado a Sabi, y esto es un cachondeo puesto que el los lleva los trae los busca cuando quiere, lo cual no me importa, porque los niños quieren estar con su padre y no me niego , jamás he estado en contra de eso, ni les he hablado mal de él nunca, pero pero los niños no pernoctan con él jamas , esto desde que vine de Valladolid, hace un año justamente, con lo cual , siempre estoy con ellos hasta los fines de semana, cero nochebuena o fiestas de verano , nada , por otra parte el ha dejado de pagar la manutención de Septiembre y a la Fecha de hoy 21 de Octubre nada , con lo cual incurriría en un Delito si no estoy mal . por hacer esto. si no se hace efectivo este pago en dos meses consecutivos
, argumentando que es que el tiene los niños para cenar )cosa que el hace porque quiere no porque yo le diga llévatelos) y asi estamos ... el caso es que me gustaría saber si sabeis de abogados de oficio competentes y que sepan orientarme. Vivo en Sabiñánigo , Huesca. Gracias por vuestras respuestas...

Un Saludo

Ver también

Z
zlatka_6317925
25/10/11 a las 12:45

Y no te has planteado
darle la custodia compartida???
Vamos viviendo en la misma localidad seria lo mas logico desde mi punto de vista...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest