Foro / Psicología

mojé la cama por una pesadilla

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 4:34
K
katie_5861618
25/4/17 a las 4:26

Emm bueno, debo comenzar diciendo que normalmente soy una persona sana tanto física como mentalmente, pero tengo problemas familiares que tal vez hayan causado lo que me ocurrió hoy; hoy cuando llegue a casa me dormí y tuve un sueño en él que la casa en la que vivo actualmente se incendiaba y yo pedía ayuda a mi novio, pero él solo se quedaba allí parado y luego me di cuenta de que mi hermana (con la que vivo actualmente) estaba dormiada en él cuarto e intente despertarla pero no podía, en eso mi novio sale corriendo del cuarto y luego de eso no recuerdo que pasó en él sueño, lo peor del caso fue que cuando me desperté había mojado la cama, creo que todo esto esta relacionado con que él año pasado él día de mi graduación mi casa en la que vivía con mi mamá se incendió y eso causó que yo me tuviera que mudar y mi mamá se enojó conmigo por eso, ella dijo que no quería verme nunca mas, pero justo hoy me habló por él teléfono, supongo que era eso algo que no estaba preparada para enfrentar, quisiera saber si es normal mojar la cama por algo asi

Ver también

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 4:34

No se cuantos años tendras, y puede ser el recordar viejas cosas que han pasado. A mi me gusta salir de fiesta y beber. Y también, me he meado en la cama con 20 años 😂 Pero ya te digo, pueden ser malos recuerdos; todo lo que tienes que hacer es saber que ese incendio no fue culpa tuya, si no algo que quiso que fuera ahí. Vale que tu mamá se quedara sin casa, pero de eso puedes tener siempre que quieras; el día de graduación, solo hay uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest