Foro / Psicología

Molesta por cuñado drogadicto

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 18:34
E
enilda_9457005
20/2/16 a las 8:17

Estoy muy molesta porque mi cuñado llega a mi casa a la hora que le da la gana, hoy llegó a media noche siempre con chantajes y mi esposo no dice nada, yo ya he hablado con ambos pero así mi esposo le diga que si algún momento va a ir que llegue temprano el igual llega a altas horas de la noche porque se queda vagando... y sé que lo hace intencionalmente para que no lo mandemos a su casa.. siempre con el chantaje de que nadie lo apoya, que tiene que vérselas solo porque la mamá está viajando.. eso es una completa mentira, ellos son 3 hermanos mi esposo el mayor, mi cuñado que ya es mayor de edad y un hermano de 6añitos que tienen... la mamá le soporta todo, le da dinero y lo tiene en su casa y él es malcriado la insulta, hace lo que le viene en gana, no la apoya para nada, se le come las cosas de la lonchera al hermanito, pasa como tornado gastando y comiendosele todo lo que encuentra a la mamá, es vago le gusta dormir hasta medio día y luego aplanar calle, ir a robar para comprar droga, no trabaja, le vende las cosas a la madre cuando llega a mi casa se va llevando algo, a tal punto que cada vez que ella viaja por trabajo deja su dormitorio con candado y al niño pequeño con el papá porque están separados; en mi casa el cuando recién llega pone cara de tonto pero luego.. se pone malcriado con mi esposo, lo trata a la patada, es muy irrespetuoso, no da las gracias por nada, cuando se va le habla mal a la familia de nosotros, es un tormento. Sucede que yo un tiempo si le abrí las puertas de mi casa incluso lo atendí para que supuestamente salga de las drogas porque su mamá viajaba y a su padre no le importan sus hijos ... algo que jamás pasó y lo que es más cogió mi casa de alcahueteria porque cada vez que su madre se enojaba por las cosas malas que el hacía se le iba y aparecía en mi casa de madrugada o muy tarde. Algunas veces mi esposo y yo hablamos con él, sin saber que era él el malcriado que se le iba a la madre, que si iba a llegar pues que valla temprano no a altas horas de la noche porque donde vivimos es casa de mis abuelos y nos da mucha pena que ellos se levanten a esas horas a abrirle la puerta debido a que nosotros vivimos al fondo de la casa y ellos ya son viejitos pero nada, es super malcriado ; ese cuento siguió varios meses hasta que me harté, cierto día llego a las 11 y lo bote le dije que esas no eran horas para llegar a ninguna casa, y así ocurrieron unas 2 veces más. Ahora ha pasado algún tiempo y hace unos 15 días vino temprano, comió y le preguntó al hermano si se podía quedar, bien, como cogió confianza hoy llega a media noche, con el cuento que no ha consumido su porquería de droga, que se siente mal... yo me opuse rotundamente a que se quede porque si lo dejo otra vez me va a ver la cara de tonta viniendo casi todos los días tarde a dormir como si mi casa fuera hotel, pero mi esposo se encolerizo conmigo me dijo que yo era una maldita, que el preferia a su hermano, que lo mismo me va a pasar con mis hijos si no los crío bien, incluso se vistió y me dijo que el no quería estar con una maldita como yo así que se hiba .. ¿Qué opinan de eso? ¿En serio tengo que soportar incomodidades por una persona drogadicta que no quiere su recuperacion porque ya varias veces la madre ha gastado para que se recupere incluso lo ha ingresado a un centro de rehabilitación? ¿soy una mala persona por poner límites en mi hogar? yo no creo que sea maldita ni que me porte mal con el yo ya le servi le di su oportunidad pero el viene porque mi casa queda mucho mas cerca que la de la mama de donde venden droga y yo no quiero esas cosas en mi casa ....Ayuda por favor...

Ver también

E
enilda_9457005
20/2/16 a las 18:34

Lo mismo opino yo...
Yo se que si mi esposo se va me dolería mucho pero yo no voy a cargar con una carga que no es mía yo ya hice lo que estaba a mi alcance para ayudar... siempre ayudo en lo que puedo a él y a mi suegra si ellos ven mal eso pues ya no es mi culpa, no me considero una mala mujer porque es mi esposo el que tiene que saber poner límites y entender que ya dejamos a nuestra familia para formar un nuevo hogar y aunque duela hay que hacer respetar ese nuevo hogar... yo por el ya me lo he tenido que tragar muchas vecs hasta soportar que me haya robado y ya no lo voy a permitir mas... yo lo amo pero tambien tengo amor propio y deseo de vivir cada día mejor no rodeada de una mala viida llena de drogas, patanadas y malcriadeses de su hermano porque igual a mi esposo yo no le importo si se trata de el pero al hermano le vale madres a mi suegra le habla mal a la novia siempre inventa cuentos y así yo no funciono cn gente que solo cuando quiere ayuda me pone buena cara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram