Foro / Psicología

Molesta por la situación de mi casa

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 20:59
S
slavi_6010848
24/7/18 a las 16:53

Somos 2 hermanas y un hno, mi hermano ha hecho su vida aparte de la casa, yo me casé joven y mi madre me dijo que aquí estuviera ,ya me divorcie y  aquí he vivido siempre yo ya estoy por  tener mi casa, a esto eso lo hice a discreción y poco a poco, yo ya empecé a trabajar grande..( bueno a ganar bien y tener prestaciónes)..tengo una hermana más grande que yo solo un año mi madre la adora,. A ella le dejo 2 plazas de maestra,pues lleva años trabajando hasta ya no tarda en poder jubilarse y nunca se hizo de una casa aparte, aquí vive también, esto porque mi ex cuñado ahorraba y pudo construir aquí,ellos  se divorciaron.hace poco..  a mi pues solo me dio chance de quedarme a vivir aquí, tengo un coraje, ella se cree jovencita si ya va para 50 anda con un chico de 24 .bueno a mi mamá no le da mucho dinero, nos preguntamos en que se lo gasta pues solo se le ve el carro que sacó de agencia y hasta eso la ayudó mi cuñado, ya vive aquí " su novio" yo tengo mi pareja pero me da cosa cuando se queda a dormir.por mis hijos que igual ya son grandes, ya llevo 10 años divorciada y nunca volví a casarme, mis hijos a veces no se... siento que me juzgan por mi pareja, incluso alguna vez mi ex me comentó sinceramente espero encuentres alguien para ti, lo mereces, pero no sé a veces la gente juzga dicen " dedicate a tus hijos" bueno!!!! Hasta cuándo hasta ancianos??? Ellos ya son de 23 y 18 mi hija, ella se pone celosa de que yo tenga pareja , así reacciona siempre....el hecho aquí es que hasta mis hijos ,( todos en esta casa) admiran mucho a mi hna, todo le celebran, si se emborracha ( es divertida) si se viste como joven( lo mismo) yo no la veo nada madura,y he tenido que guardar secretos por no hacer conflicto....mi ex cuñado una vez borracho quiso tener relaciones conmigo yo medio borracha pero me lo quité de encima,....y paso lo mismo con su pareja, el chico obviamente ( no sé si se hace tonta o que) solo busca lo mantenga, todo le compra...yo confiaba en el , pero la última vez que salimos de paseo, tomamos cervezas y el " se acomidio" a subirme a la casa y trato de tener sexo, yo lo empuje me cayó gordo y más por la falta de respeto mi hermana todo lo pone en su Facebook aparenta que es bella y con dinero etc ( está hasta el cuello de deudas) y se la creen , me molestó su falta de respeto porque si supieran que yo gano lo mismo ( ya ni digo nada, porque a veces hasta la familia se molesta) yo no presumo a mi novio porque el si es un amor me cuida me compra cosas etc solo que es serio, no es hipócrita como el que metió mi hermana a la casa( todavía ni se divorciaba) ese coraje tengo porque mi madre no dice nada, al fin ella " siempre fue su consentida" yo amo por igual a mis hijos ...no sé si comentarle a mi hermana sobre su "novio" e igual me da miedo vaya a hacer a mi hija algo, no creo sea tan descarado , yo ya hablé con ella mi hija que todo me platique......

Ver también

D
dolca_8512190
24/7/18 a las 20:59

Creo que no es un ambiente sano en el que usted está viviendo, yo creo que lo mejor sería en cuanto tenga su casa alejarse de ahí, por su paz mental y para no vivir molesta o coexistir con personas que no son de su agrado, en cuanto a lo de sus hijos, creo los celos son algo que se da mucho en situaciones así, pero usted tiene todo el derecho a hacer su vida como quiera, independientemente de si les parece o no a su familia, espero que tenga un bonito día, animo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir