En respuesta a awallaby_8ac4dcz
Elijo ser independiente
Buenas tardes desde Madrid Esmeralda, sin duda tu caso así presentado es feo y entiendo tu miedo. Antes de nada quiero que sepas que dejarte ayudar es una de las normas del decálogo de Louis Hay para aprender a amarse a uno mismo. Con esto te quiero aconsejar que se lo cuentes a tus padres y a toda aquella persona que te pueda ayudar cuanto antes y sin ningún miedo ni vergüenza. Lo que has hecho (tener hijos más o menos prematuramente o hacerlo con el chico inadecuado), lo has hecho por amor, y estoy seguro que si alguien que tú quisieras te pidiera ayuda en caso contrario se la ofrecerías. Tus padres estarán ahí y todo será más cómodo. Dicho esto lo primero que debes plantearte es no ser tan dura contigo misma, no debes sentir vergüenza por haber amado o haberte entregado a alguien, sean cuales sean las consecuencias. Seguro que este hijo que viene termina compensando tu vida, seguro que es la balanza energética que te hará salir adelante. Ese niño/a es una bendición para ti con total seguridad.
Con respecto a tu problema con tu ex, mi consejo, como siempre en estos casos es reconocer (ya no es mi pareja), aceptar (ya no me quiere), y dejar que la emoción realice su trayecto por tu cuerpo y termine saliendo. Por eso siempre recomiendo no insistir, no llamar, no suplicar. Así que ahora Esmeralda es tiempo de dejarte abrazar por la gente que te quiere, dejar que crezca tu crisálida, descansar lo más en paz que puedas dentro, dejar que las emociones cristalicen en lo que tengan que cristalizar y dedicar tu exceso de amor, a tus hijos, a ti misma y a todo aquel que te ayude, por que en estos casos verás de veras quién es de "fiar" en tu vida.
Enhorabuena por tu embarazo!! Y para lo que necesites aquí me tienes 
Graciasss
Debo admitir que llore la primera vez que lo lei pero espere un rato y lo volvi a releer con otra mentalidad con la mente mas fria. Tus palabras eran justo lo que necesitaba para poder darme cuenta de que todo acabo y solo queda salir adelante en vez de suplicarle le envie un mensaje agradeciendole todo el tiempo que estuvimos juntos porque no debo guardarle rencor porque es el padre de mis hijos y me espera un largo camino viendole la cara. Se que ahora mismo solo me queda aceptar las cosas aunque duelan bastante. Me dare este mes para pensar, resolver mi vida y ver como puedo producir dinero durante mi embarazo que posiblemente tenga apenas semanas. Ya despues hablare con mis padres y buscare el apoyo de mi familiares y amigos cercanos. y de nuevo gracias por tus sabias palabras.
Mostrar más