Foro / Psicología

Momentos difíciles

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:18
Q
qun_10031772
9/7/16 a las 3:08

Buenas noches.
Hoy para mí es uno de esos días que lloras, que das al pause un momento y te pones a pensar, reflexionar un momento, a volver a la realidad. Y recuerdas porque decidiste ponerte la sonrisa disfrazada y los ojos pintados, recuerdas porque no parabas de hacer cosas y no tenías tiempo de nada. Y aquí estoy dándome cuenta de que mis lágrimas se han caído solas, de que me he pintado los ojos para no vermelos hinchados, y que rellenaba mis huecos libres para estar totalmente distraída. Pero aquí estoy dándome cuenta que tengo más traumas en mi cabeza de lo que pensaba, más problemas y más dolor que por mucho que intente tapar, siempre salen a flote. Hace una semana se fue a vivir mi mejor amiga a ee.uu, para mí ella lo era todo, siempre he tenido malas experiencias con las amistades, me han fallado, o simplemente tomaron otro camino. Pero ella siempre ha sido mi apoyo , a pesar de tener a unas cuantas más. Y ahora que estoy de vacaciones me doy cuenta de lo mucho que la voy a echar en falta...he sufrido mucho con mi antigua pareja, me fue infiel, me maltrataba física y mentalmente. Son temas de los que no suelo hablar pero hoye siento derrotada... discutí con mi pareja actual. Es una persona hiper bondadosa, pero me ha fallado en numerosas ocasiones, jamás me ha sido infiel (eso dice) pero si que he pillado conversaciones malas, alguna que otra falta de respeto, etc. Y ahora estamos muy bien, me cuenta todo ya no me miente, etc. Pero yo vivo anclada en el pasado pienso que no le importó, porque es muy pasota, nada detallista, es muy de estar con sus amigos, y claro ahora bajan chicas donde el baja, y bueno...me encela aunque sean las novias "de" porque estoy ya tan quemada y me he vuelto tan celosa que no quiero que tenga trato con chicas desconocidas, lo justo vamos...y hemos tenido una pelea...y la verdad me siento agotada, también me gustaría que saliesen de él las cosas, no ir detrás yo como si fuese su madre, si sabe que hay cosas que no me gustan pues que las evite, es que parece que a él le da igual que salga con mis amigos o este a solas con un chico,( según él dice que le molesta mucho pero que siempre termino haciéndolo) y si lo hago es porque él también está allí con chicas...Nose quiza ya me obsesione vea cosas donde no las hay o dramatice, pero hay cosas que ya no quiero tolerar y no quiero que coja confianza ni buen royo con ninguna...porque no me fío de nadie... algún consejo?

Ver también

A
an0N_843420399z
13/7/16 a las 22:18

Uno o dos
Es normal que no confíes en el, el de alguna manera te lastimo, no es bueno que estés celosa o ansiosa cuando el habla con otra chica pero aunque el haya cambiado no es lo mismo, a lo mejor no quieres y te enojas pero tu ya no te fías de el, ya nada volverá a ser como el primer día en el que empezasteis a sentir amor, cuando te fallan muchas veces el amor se convierte en obsesión y si aun le quieres no lo atosigues, no le recrimines, olvida el pasado, porque el ya rectifico, piensa en como se siente el al verte así, el daño que el te hizo por mas leve que fuera ahora te impide confiar en alguien, al depositar toda tu confianza y tu amor a una persona y que el o ella te falle lastima y puede que no duela pero si te deja una espina clavada en ti que envenena tu corazón así que tienes dos opciones, uno deja el pasado en pasado y dos sigue con tu vida asta como lo has echo ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir