Foro / Psicología

Momentos humillantes

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 12:41
S
sander_8123413
16/8/17 a las 11:35

¡Hola, soy Mara! Actualmente tengo 15 años. Bueno, les contaré que tengo un serio problema, soy mucho de comerme la cabeza, hago mal las cosas y después dos años más tarde aún estoy pensando en lo humillante que habrá sido lo que hice o lo que dije. 
Tengo muy buena memoria para recordar momentos humillantes de mi vida, y hay cuatro en concreto que recuerdo con gran odio. Bueno, uno no es un momento humillante, pero es algo que podría lograr que gane muchos enemigos. Ese momento es que iba con mi amiga paseando por la calle, y de repente empezamos a hablar de lo mucho que se creen unas chicas de mi curso, y que se piensan que todos los chicos están enamorados de ellas, y no de las demás. El caso es que días después una chica que viene conmigo a clases particulares pasó por mi lado ignorándome, ni me saludó, cosa que solía hacer. Lo primero que se me vino a la mente es si nos habrá oído hablar aquel día de las chicas de mi curso, porque una de ellas también viene a clases particulares, y son buenas amigas... y ahora estoy temiendo que me haya oído, porque yo realmente me llevo bastante bien con ellas, y no quisiera caerle mal a ninguna. Pero es que hago y digo las cosas sin pensar. Hace dos años, tenía 13 años, en una fiesta, estaba yo con muletas, y también estaban allí el chico que me gusta y cinco amigas mías. El caso es que dos de mis amigas me hicieron reír mucho, y sin quererlo, me hice pis encima, y una de mis amigas señaló mi vestido por detrás (era vaquero) y me preguntó: ¿Qué te pasó ahí? Porque me había sentado en una silla y el vestido se había mojado. Yo le dije que no tenía ni idea, y creo que una de mis amigas ya empezó a sospechar lo que había pasado, porque al día siguiente me pareció oírle en clase al chico que me gusta las palabras "¿Se hizo pis?" no sé, a lo mejor es mi imaginación, pero... quisiera que me tragase la tierra si se enteró, y seguro que todavía hoy se acuerdan... porque un compañero mío con 11 años se meó un día en clase (eso dijeron, yo ni me acuerdo) porque la profesora no le dejaba ir y todavía hoy se acuerdan. Bueno, otro momento humillante también fue hace dos años, que me tiré un pedo en clase y solo se enteró una amiga mía, el resto pensaron que había sido simplemente un ruido extraño, aunque algunos creo que sí se dieron cuenta. Cuando pienso en eso digo "tierra, trágame..." y otro momento muy humillante fue el año pasado, que en clase preguntó un compañero (queríamos ver una película para mayores de 12 años y preguntó: ¿Quién no tiene 13 años? y dije yo, porque tenía 14... y todos se rieron de mí. Y bueno, esos son momentos que me gustaría que todo el mundo olvidase... yo no los olvidé, desde luego... aún hoy pienso en eso y quiero que me trague la tierra pensando en si se acordarán o no... 

Ver también

S
sander_8123413
18/8/17 a las 12:41

¡Vale, lo intentaré! Gracias  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir